• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Lubricantes

Lubricantes

Vibrafaccion tienda erótica te ofrece una amplia gama de lubricantes íntimos de las mejores marcas, seguro que encontraras el ideal para ti y tu pareja.

productos por página

productos por página

Modelos de Lubricantes eróticos

Ponemos a tu disposición diferentes productos de lubricantes íntimos de gran calidad, para que mejoren las sensaciones durante las relaciones sexuales, ofrecemos precios muy económicos y como siempre en nuestro sex shop con un servicio rápido y eficaz, en menos de 24 horas podrás estar disfrutando de uno de estos lubricantes íntimos que prefieras.


Los formatos que encontraras son variados, contamos con lubricantes en polvos, en cremas, aceites…, todos los formatos te permitirán mejorar tus relaciones sexuales.


Si nunca has probado ningún lubricante, no pierdas tiempo en comprar uno de estos productos, pues tanto tu como tu pareja se sorprenderán de las placenteras sensaciones.

 

En esta categoría pueden comprar los mejores lubricantes sex shop del mercado. Estos lubricantes están fabricados por las marcas mas importantes y ofrecen un resultado muy eficaz, mejorando con ello la vida sexual de cualquier pareja.