• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Lubricante Anal

Lubricante Anal

Lubricantes especialmente fabricados para la práctica del sexo anal, con ellos solo sentirás el placer recorrer tu cuerpo.

productos por página

productos por página

Modelos de Lubricante Anal

La práctica del sexo anal si no se ponen las pertinentes medidas puede causar dolor, malestar o escozor, pero utilizando uno de estos productos que pone a tu disposición vibrafaccion tienda erótica todas esas posibles malas sensaciones desaparecerán y con estos lubricantes fabricados específicamente para la realización del sexo anal lo podrás realizar con todo el gusto del mundo y sin ningún tipo de inconveniente.


Comprar un lubricante anal es una opción imprescindible para los amantes del sexo anal y con esta gama de diferentes artículos de las mejores marcas podrás elegir el que más te guste.


En nuestro sex shop online te beneficiaras de los precios más económicos y un servicio rápido y eficaz.

 

En esta categoría le ofrecemos el mejor lubricante anal y relajante anal del mercado. Contamos con las mejores marcas eróticas fabricantes de lubricantes analeslos cuales ayudan a mejorar las sensaciones y facilitar la penetración en la practica anal. Comprar lubricante anal en vibrafaccion es muy fácil pudiendo realizar su pedido por la web, teléfono o whatsapp. Es importante de diferenciar los lubricantes anal con los relajantes anales, los cuales son complementarios, ya que un lubricante esta enfocado a mejorar la penetración creando menos fricción y el relajante anal esta enfocado a relajar la musculatura anal facilitando con ello la penetración.