• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

AFRODISIACOS

AFRODISIACOS

Vibrafacción te presenta los afrodisíacos más intensos y excitantes, en los formatos que prefieras, te ayudaran a intensificar las sensaciones y subir el libido. Nuestro sex shop online encontraras una gran variedad de afrodisiacos sexuales los cuales te ayudaran a aumentar la libido para mejorar las sensaciones en las relaciones de pareja.

productos por página

productos por página

Vibrafaccion le ofrece los mejores afrodisiacos sexuales para aumentar el deseo sexual

 

Vibrafacción tienda erótica ofrece los precios más económicos, y donde con seguridad encontraras el modelo de afrodisiaco a tu medida para comprar online.


Formatos variados, cápsulas, bebidas, perfumes, cremas… todos las formas de afrodisiacos eróticos disponibles de las marcas más importantes del sector erótico.


Contamos con afrodisiacos naturales, afrodisiacos para hombres y para mujeres.


Una gran variedad de productos enfocados a despertar la libido y el apetito sexual en la persona. Ahora con nosotros hazte con las mejores opciones en afrodisiacos y vuela en las sensaciones que os darán estos productos eróticos. Eso sí, siempre con los mejores descuentos y promociones del mercado. Vibrafacción le ofrece los mejores afrodisiacos para una velada cargada de tensión sexual.


En esta categoría los encontrarás en varios formatos como bebidas, diluibles, cápsulas, perfumes, cremas, cremas femeninas, retardantes, vigorizantes, afrodisiacos en incienso, potenciadores de semen, afrodisiacos para el sexo oral, aceites corporales con esencias afrodisíacas y cremas masculinas. Es decir, todo tipo de afrodisiacos especializados para un uso en concreto y adecuado a las necesidades que pueda tener cada uno. Nosotros le ofrecemos la mejor atención mediante whatsapp, teléfono, email o chat de la tienda en la que podrá igualmente finalizar su compra con nuestro agente.


Los mejores afrodisiacos siempre lo más baratos para un mayor ahorro.

 

Estamos de enhorabuena todos los que amamos los afrodisiacos y estamos deseando conocer las novedades en esta línea de artículos. Como ya todos sabéis, los afrodisiacos son la manera con que el hombre y la mujer estimulan la libido, y generalmente se hace mediante productos que se ingieren para provocar una reacción química en el cerebro. Precisamente en la zona donde se genera el placer. Cuando decimos químico no nos estamos refiriendo a productos químicos, sino que el cerebro humano genera en sí mismo una serie de reacciones químicas entre sí que producen un efecto. En este caso, nos referimos a los efectos del deseo, de la pasión, del instinto sexual que todo humano tiene. Y no solo hay afrodisiacos ingeribles como las gotas diluibles, en polvo o en píldora.

 

Podemos disfrutar de cremas, geles, aceites y hasta velas o inciensos. Gracias a la bioquímica y a la ciencia bioalimentaria, los humanos podemos ingerir compuestos naturales en extracto de varios componentes, que dan como resultado un afrodisiaco con mayor o menor potencia. Todos conocemos el caso de la canela, de los mariscos, algunos frutos secos o los aromas dulces, florales o a feromonas de animal o de humanos. Pues bien, de éstos y otros componentes naturales se sirve la industria especializada para elaborar los magníficos afrodisiacos que disfrutamos en momentos de elevada tensión sexual. O cuando no la hay, para activarla.

 

Destapar el tarro de las esencias, que diría la poesía clásica, y hacerlo para empujarse y empujar a la pareja a un terreno donde la pasión haga presencia y de desate el deseo. ¿Es necesario recurrir a afrodisiacos para que aparezca el deseo? No es imprescindible pero sí muy recomendable. Cualquiera se siente mucho más motivado al deseo con un aroma dulce y penetrante que con un olor nauseabundo. Y por eso los perfumes son aptos para infundir deseo, más aún si son de feromonas.

 

Hay quienes se sienten muy influidos por la idea de las gotas, de la posología diluible en una bebida o bebidas en sí, eso les activa el efecto placebo para dar paso inmediatamente al efecto real del afrodisiaco. Cada usuario lo vive de una manera, como también lo vive distinto quien se estimula sexualmente mediante el masaje de aceites, cremas o lubricantes con afecto erótico. Desde aquí animamos a nuestros seguidores a que comprueben los efectos de uno de los afrodisiacos de la categoría y sabemos que volverá a por otro y otro.