• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Bebidas

Bebidas

Las bebidas afrodisíacas más potentes y excitantes, para conseguir una noche de pasión y lujuria y despertar los sentidos más ocultos.

Les ofrecemos las mejores bebidas afrodisíacas

Disfruta de estos afrodisíacos que puedes consumir como si de una bebida tipo refresco se tratara y subiendo tú libido hasta cotas nunca vistas.


Comprar un afrodisíaco en formato bebida es una de las opciones más cómodas y placenteras, pues al mismo tiempo que te ayudara a entrar en calor sexual, disfrutara del sabor de una bebida muy sugerentes y con esta presentación en latas de refresco es fácil y seguro de trasportar y beber cuando la ocasión lo requiera.


Vibrafaccion tienda erótica te ofrece una gama amplia de diferentes afrodisíacos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y como siempre en nuestro sex shop online con precios muy económicos.

 

La mayoría de quienes aman disfrutar de los afrodisiacos contemplan las bebidas en un lugar destacado. Además de ser en sí mismas un estimulante, comparten con las copas tradicionales el hecho de ser la copa de la noche, de la velada, del evento en sí. Y claro, nosotros desde Vibrafaccion.com estamos con nuestros seguidores en todo lo que ellos decidan.

 

Por eso les traemos a la sección de afrodisiacos un surtido variado de bebidas para que no tengan que preocuparse en hacer combinados, en gastar en más bebidas con las que luego elaborar complicadas mezclas que nadie sabe cómo van a resultar finalmente. Con nuestra insistencia en que los afrodisiacos nunca deben dejarse de lado cuando hay preparativos de sexo por medio, lo cierto es que aún quedan personas que no conocen todas las experiencias que depara la ingesta de bebidas afrodisiacas. Pero no hay que asustarse, que todo está bajo control y descontrolarse un poco en el sexo no es mala opción para empezar.

 

De hecho, a algunas personas les cuesta desinhibirse y mostrar deseo, pasión, desenfreno o interés por el sexo. Lo último es difícil sobre todo si se es joven, pero a veces el estrés, las preocupaciones o la tensión de la vida familiar, dejan bajo mínimos las libidos de gente joven que debería estar las 24 horas del dia pensando en sexo. Así que no tengamos reparos en crearnos motivación y una de las maneras es mediante afrodisiacos. Y además, ya hechos, ya elaborados con destino copa, bebida de la noche de viernes o de sábado, o de cualquier momento destinado a disfrutar, ya sea con la pareja, el amante o en veladas de corte erótico sean cuales quiera que sean.

 

Hay para todos los gustos y sabores, algunas para mezclar con otros productos y realizar tus propios cócteles con los que animarte si estás decaído o animar a tu pareja. Para esos casos, casi mejor porque aumenta el morbo, no? Porque somos un poco manipuladores, no lo vamos a negar. ¿Pero acaso el sexo no es un juego y en los juegos existe la picardía y la manipulación? Y ya para ser un poco traviesos, no hace falta que se entere todo el mundo de que esta misteriosa bebida es un afrodisiaco. Si no quieres que sea un absoluto misterio, deja que se entere al final, cuando tu pareja haya experimentado el cambio y comprenda que el afrodisiaco tuvo la culpa de su repentino placer erótico.