• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Capsulas

Capsulas

En Vibrafacción tienda erótica te ofrecemos todas las opciones de afrodisíacos, aquí encontraras los más excitantes y calientes, en formato capsula.

productos por página

productos por página

Capsulas afródisiacas para mejorar la erección

Esta gama de afrodisiacos en capsulas o granjeas son en de efecto potente e intenso y una de las opciones más recomendables si lo que se quiere comprar es un afrodisíaco de rápida acción.


Los afrodisíacos se usan desde hace miles de años, y actualmente gracias a la investigación se han conseguido afrodisíacos súper potentes y que te harán sentir rápidamente una libido por las nubes, anímate a probar estas capsulas afrodisíacas y seguro que te sorprenderás los que sentirás.


En nuestro Sex shop online te beneficiaras de los precios más económicos y un servicio eficiente buscando siempre la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

 

Son la versión más excitante de las cápsulas que podemos tomar nunca. Se trata de los afrodisiacos en capsulas para quienes esta posología les funciona de maravilla. Y con estas cápsulas, les irá mejor.

 

Como ya sabeis quienes sois seguidores de Vibrafaccion.com en esta sección ponemos a vuestra disposición toda la serie de productos actuales diseñados para hacer que el deseo y la pasión aparezcan casi de repente, como si nos hubieran tocado con una varita mágica de la excitación erótica. Porque de eso se trata y no de atiborrarse a chocolate o canela, a gambas o a nueces del Brasil. Y no vamos a negar aquí lo suculento y apetecible de estas y otras viandas, pero tendríamos que ingerir enormes cantidades de ellas para que apareciera un tibio detalle de comportamiento erótico en nosotros. Y eso no parece lo adecuado que digamos.

 

Ahora bien, gracias a la industria naturista y homeopática, los concentrados de producto bien seleccionado para influir en el deseo, ya están inventados y están aquí, en esta sección de afrodisiacos. ¿Qué para qué sirven? Pues en efecto para generar deseo, despertar la libido, acelerar el apetito sexual y motivar la pasión entre la pareja, los amantes, los que quieren tener un acercamiento erótico y no quieren fallar en el intento. Razones hay muchas para tomar estas capsulas creadoras de ardor erótico. Y las ocasiones también son muchas según cada usuario, no?. Por eso sabemos que ya has elegido mil momentos aptos para desatar un episodio erótico pero te falta algo que lo haga más épico, más ardiente y que no haya una escapada que lo malogre.

 

Puedes ser tú o puede ser tu pareja quien lo tome, tendrás que saberlo o quizá seais ambos porque así no cabe margen de error. Es muy sencillo y solo tienes que tomar la dosis recomendada, no tiene ni contraindicaciones ni efectos secundarios, solo tienes que pensar que tu momento y el de tu pareja va a estar mucho mejor que de lo habitual. El resto no importa porque será como siempre, buena música, luz ténue y perfumes de feromonas si sigues apostando por los afrodisiacos.

 

Pero puedes optar por otros tips que estén quizá más acordes con tu manera de excitarte, que puede ser al aire libre e incluso música estridente..cada momento es único e irrepetible. Sin embargo, las cápsulas podrás tomarlas siempre que lo creas necesario, igual que tu pareja. Que lo disfrutes.