• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Cremas

Cremas

Consigue tu crema estimulante afrodisíaca, aparte de hidratarte intensifican el placer tanto tuyo como de tu pareja, siente como tu piel y sentidos despiertan y consiguen una mayor estimulación.

productos por página

productos por página

Modelos de Cremas Estimuladoras

Comprar una crema afrodisiaca es una oportunidad única de sentir en tu piel nuevas sensaciones, son ideales para utilizar en masajes eróticos y sensuales. Vibrafacción tienda erótica en su intención de ofrecer un catálogo amplio con los mejores productos eróticos les trae estos magníficos afrodisíacos en formato de cremas. Además en nuestro sex shop online se beneficiara de precios muy económicos y un servicio de confianza y profesional.


Suavidad, sensualidad, erotismo… vive y experimenta el frescor estimulante de estas cremas afrodisíacas eróticas creadas para hacer sentir y aumentar el mayor placer sexual.

 

Usa la discreción si quieres ocultar las cremas estimulantes porque son absolutamente eficaces y no hace falta proclamarlo a tu pareja si no quieres, quizá ella no lo advierta y tú habrás conseguido de ella un plus de entrega erótica gracias a los efectos de la crema.

 

¿Te parece una traición? Un poco sí, pero se trata de una mentirijilla sin trascendencia porque igual que una copa de vino sube el ánimo, un poco de crema aplicada con suavidad y pícaras intenciones, potencia la libido. Aquí es que somos muy maquinadores y siempre le damos una vuelta de tuerca a las intenciones en el terreno erótico. Pero es que estamos ante las cremas afrodisiacas, así que no podemos obviar lo mucho que pueden hacer por un encuentro que se presente poco caldeado e incluso destile aire polar.

 

¿No es verdad que los masajes relajantes, si no lo son en exceso, sirven para estimular la libido? Pues aquí tenéis la evidencia de que las cremas con estimulantes aumentan la eficacia de elevar los sensores del deseo. Que nadie olvide que la piel es el órgano más grande del ser humano. Y por tanto, la piel es la superficie que más acumula sensaciones y en mayor medida, así que estas cremas van dirigidas a cada centímetro de la dermis y ésta responde a los estímulos expresando sensualidad y entrega. Visto así, no caben dudas de que son eficaces y no defraudan a quienes las emplean con fines inconfesables.

 

Hablando de confesiones, puedes hacerlo o no, como dijimos antes, y hacer así que ese masaje inocente se convierta en todo un acontecimiento derivado. Imagina por un momento que esos masajes ocasionales se transforman cada vez en algo mejor y más excitante, que la persona que recibe tu masaje responde justo como tú quieres y que se desata una pasión que nunca antes había surgido. Deja de fantasear con ello y toma acción para conseguirlo mediante las cremas afrodisiacas. Si confías en las gotas, en las bebidas afrodisiacas, en los diluibles o en las cápsulas, prueba también este producto que además está presentado como una crema corporal pero con sorpresa.

 

Quienes las prueban se hacen adictos a sus efectos eróticos, además de que a nadie le molesta un buen masaje, y si es de tu pareja, menos aún. Sin contraindicaciones, excitantes y eróticas como ningunas, las cremas afrodisiacas te dan lo que tú esperas y un poco más.