• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Cremas Retardantes

Cremas Retardantes

Con estas cremas retardantes, podrás disfrutar del placer del sexo durante más tiempo, y llevar a tu pareja hasta límites nunca sentidos. Estos retardantes eróticos son ideales para retardar la eyaculación y mantener la erección masculina durante más tiempo, consiguiendo un placer más prolongado para los dos miembros de la pareja durante las relaciones sexuales.

productos por página

productos por página

Modelos de cremas retardantes para retrasar la eyaculación masculina

Comprar una de estas cremas retardantes es una oportunidad única de experimentar un mejor sexo, siendo uno de los productos más demandados por el sector masculino. Vibrafaccion tienda erótica pone a tu disposición una gama amplia para que elijas la crema retardante que más te agrade y disfrutes mejores sensaciones durante más tiempo. Además en nuestros sex shop online te beneficiaras de un precio muy económico en crema retardante y siempre con la garantía de las mejores marcas.

Estamos seguros de que siempre buscas la máxima satisfacción en tus encuentros sexuales. Tanto para ti como para tu pareja, claro. Y eso puede que te haya traído hasta aquí porque tenemos un producto, las cremas retardantes que también lo ofrecemos en producto gel, que van a poner el punto mágico en los minutos de reloj invertidos en el placer sexual que estás persiguiendo.

Se trata de una crema de uso tópico capaz de prolongar la erección una vez conseguida. Decir adiós a los problemas de eyaculación precoz es posible gracias a estas cremas retardantes y sus efectos para prolongar el placer desde que se produce el contacto físico.

Cuántas sesiones de sexo arruinadas por culpa de una fugaz eyaculación que llegó antes de que tú y tu pareja quisieráis!!! Es ciertamente un problema que si no se ataja, se convierte en un escollo molesto e irritante.

Pues bien, no te obsesiones con estos resultados negativos y cuida tu alimentación, el descanso y el sueño. Pero si no consigues dominar el estrés diario, es normal que padezcas este trastorno ocasional que es mal de muchos hombres en la actualidad. No te desesperes ni tires la toalla porque tiene solución.

Las cremas retardantes te van a eliminar una mala actuación, 2 y las que quieras porque sus efectos de retardar el clímax van a favorecer que éste llegue cuando tu pareja y tú estéis realmente dispuestos. Al menos, esa prematura llegada al orgasmo cuando no era eso lo que deseabas, se retrasará lo suficiente. 

Es de uso tópico pero que nadie piense que tiene efectos contraceptivos como en algunos foros se puede escuchar o leer. Sobre todo en el mundo de la cosmética erótica.

Son productos dermatológicamente testados y son antialérgicos, no irritan la piel ni las mucosas, por lo que solo hay que confiar en que realmente funcionan. Sin embargo, generan una disminución temporal de las zonas más sensitivas del pene para contribuir más tiempo a la exposición sexual sin arruinar la sesión.

Disfrutar más tiempo del sexo es el objetivo. Y por añadidura, evitar el malestar reiterado que produce en la pareja una eyaculación a destiempo que intranquiliza más que otra cosa.

Impedir la hipersensibilidad sería la característica principal de las cremas retardantes, de manera que si ese es tu problema, aquí te planteamos una buena solución aunque no descuides evaluar las causas.

Para épocas de ansiedad o episodios puntuales de nerviosismo que te lleven a relaciones sexuales fallidas, cuenta con las cremas retardantes.