• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Incienso

Incienso

Consigue el incienso especial con feromonas afrodisiacas, disfruta del excitante y sensual aroma, y al mismo tiempo despertara tus sentidos y tu libido sexual.

Modelos de Inciensos con feromonas

Comprar uno de estos inciensos aromáticos sexuales es una de las mejores opciones para complementar una noche de pasión o una cena romántica. Al mismo tiempo que disfrutaras de olores fascinantes estos afrodisiacos con feromonas te ayudaran a sentir una pasión más intensa y pondrá a tono tu cuerpo para vivir momentos especiales de placer.


Vibrafaccion tienda erótica te ofrece diferentes aromas de inciensos para que elijas el que más te guste y como siempre en nuestro sex shop online con los precios más económicos en productos de inciensos afrodisiacos.


Sorprende a tu pareja con estos aromas que podrán en el ambiente el máximo erotismo y os hará sentir un mayor placer sexual.

 

Nos encanta el incienso y en esta sección te traemos toda la variedad afrodisiaca de inciensos más interesante para que alcances el mejor y más intenso clímax erótico cada vez que lo enciendas. Sabemos lo que estás pensando si eres hombre: que son ellas quienes se ocupan de esas cosas porque adoran los ambientes, los marcos decorativos y los paisajes adecuados como dormitorios y salones y como mucho, el jardín. Pero si eres mujer, sabes que el ambiente, la luz, el aroma, la música y el incienso te llevan en volandas hacia el placer del nirvana. Qué se le va a hacer si todavía es así de evidente.

 

No es que sea definitivo, la cosa puede cambiar, pero es cierto lo que cada uno de vosotros está pensando dependiendo de su sexo. La verdad es que no os vamos a quitar la razón ni mucho menos. El incienso, sin embargo, no piensa lo mismo, es decir, que ya en las antiguas civilizaciones se encendían varitas de aroma de diferentes maderas con el objeto de ambientar las estancias y provocar estados de conciencia alterados. Más alterados cuanto más potentes fuesen las hierbas. Y lo hacían preferentemente los hombres, pero eso ha cambiado como tantas otras cosas a lo largo de los tiempos. Hoy el incienso se usa para lo mismo, sobre todo para crear un estado de relajación en principio. Pero como dijimos antes, dependiendo del aroma que se emplee, las sensaciones varían considerablemente. Pero tampoco tanto, no creáis que hace magia. Sin embargo, determinados aromas como el sándalo, el jazmín, la canela, la bergamota, el patchoulí y otras menos conocidas, solas o combinadas, producen un efecto afrodisiaco o embriagador.

 

Eso es lo que necesitamos saber para utilizarlos, y dá lo mismo si los enciende él o ella, el caso es que los prendas y los disfrutes. Desde Vibrafaccion.com pretendemos lo “pretendible” y es, en todo momento, que seáis más felices y durante más tiempo. Con esta premisa acercamos todos las velas eróticas y complementos a nuestros seguidores y estamos siempre dispuestos a innovar para no quedarnos atrás nunca.

 

Lo mismo esperamos de nuestros fans, que sean inquietos y busquen opciones que les hagan disfrutar en su día a día solos o en pareja. De todos los afrodisiacos, el incienso es el más conocido y quizá el que menos intención erótica le damos al encender unas varitas en casa o unos conos. En cuanto los enciendes, cambian tus sensaciones a mejor.