• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Perfumes

Perfumes

Los perfumes afrodisíacos con los olores y aromas más excitantes y sensuales, fabricados con feromonas para convertirte en un imán, disponemos tanto de perfumes femeninos como perfumes femeninos, elige el tuyo y no se te resistirá nadie.

productos por página

productos por página

Modelos de Perfumes Afrodisíacos con feromonas

Comprar un perfume afrodisiaco con feromonas es una de las mejores opciones para atraer tanto a hombres como mujeres según el perfume elegido, pero no solo te beneficiaras de la atracción que conseguirás sino que los aromas de estos fascinaste perfumes son fantásticos y fabricados por las mejores marcas.

Vibrafaccion tienda erótica te ofrece una gama amplia de diferentes perfumes afrodisiacos para que elijas el que más te agrade y siéntete deseada o deseado. En nuestro Sex shop online podrás adquirir al pecio más económico los diferentes productos eróticos que desees.

Como siempre, Vibrafaccion.com pone mucho interés en ofrecer los mejores complementos para el placer sexual de nuestros seguidores. Y los perfumes son parte importante de la seducción como todos ya sabéis.

Pues bien, en esta sección están los perfumes de feromonas que son por definición, los más indicados para el arte de la seducción con fines sexuales. O lo que es igual, disfrutar de un perfume con feromonas tanto si lo llevas puesto como si entras en su campo de acción por proximidad, el resultado tiene un camino: la intimidad.

Es posible que cuando lo compruebes, ya tengas claro el poder de estas fórmulas tan poderosas e influyentes para los humanos. El olor corporal, mezclado con estas sustancias de aromas tan seductores, se hacen irresistibles a los sentidos.

Y como mucho de instinto hay en el sexo y poco de razón, la pasión no está en las ideas del hombre y la mujer, sino de cintura para abajo por mucho que la razón envíe mensajes advirtiendo de que algo instintivo y “animal” se desencadena.

A nadie le resulta extraño porque todos los adultos experimentan estas sensaciones a lo largo de su vida. Muchos no las exploran lo suficiente y otros nunca encuentran el límite, pero en todos los casos el patrón aroma funciona siempre.

Desde que el mundo es mundo y en cualquier civilización, el perfume va unido a la seducción y socialización. En los aromas se encierra un misterio que despierta determinados puntos neurálgicos del cerebro donde se desencadena el placer, por eso los seres humanos distinguimos entre los aromas exquisitos y los nauseabundos, y asociamos cada idea con su aroma, sabor y resto de los sentidos.

No es difícil asociar un perfume a una persona y a una situación vivida. Pero los perfumes de feromonas para el sexo dan el paso más allá y despiertan la libido con un afrodisiaco natural, la pasión y avivan la llama del deseo. Así que ¿por qué no utilizar todo lo que esté a tu alcance para conseguir lo que uno quiere?

Todo el mundo recuerda un aroma con el que tuvo un apasionado encuentro, como recuerda una canción, una ciudad o u hotel. El perfume se fija en la mente y se rememora cuando vuelves a detectarlo, por lo que se producen momentos mágicos y asociaciones de ideas que ayudan a sentirse, en este caso, bien y mucho más que eso. Los perfumes atrapan.