• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Anillos Lelo

Anillos Lelo

Disfruta de los revolucionarios Anillos de Lelo Tor, con un diseño espectacular, ideado para disfrutar diferentes sensaciones y más intensas que cualquier otro anillo vibrador, y resistentes al agua exclusivo diseño de la marca Lelo, para vivir junto a tu pareja los mejores placeres.

Modelos de anillos vibradores de la marca Lelo

Vibrafaccion tienda erótica te ofrece una variada gama de los diferentes modelos de anillos de la marca Sueca Lelo, una de las marcas más importante en la fabricación de juguetes sexuales a nivel mundial. Comprar los productos de Lelo es comprar un juguete de calidad de gama alta, a la cabeza de la sofisticación y con diseños muy cuidados y vanguardistas.


En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más espectaculares y económicos, y al mismo tiempo ofrecemos un servicio rápido y eficaz.


Los anillos de Lelo es una de las mejores opciones de juguetes sexuales para disfrutar con tu pareja, y una oportunidad única de sorprender a tu pareja.

 

Son uno de los emblemas de la casa. Los anillos lelo triunfan entre el público masculino de todas las edades pero sobre todo entre el más exigente. Si quieres sentirte un superman de los que baten récords épicos de resistencia y potencia masculinas, éstos son tus juguetes eróticos inevitables. Y es que la marca lelo se esfuerza en desmarcarse del resto ofreciendo un producto de esmerada presencia, perfectamente unido a la eficiencia y calidad demostrables en su utilización.

 

Estamos ante un discreto juguete erótico especialmente pensado para disfrutar en pareja y especialmente en el momento del coito, aunque algunos apunten a que beneficia sobre todo al hombre por la función y colocación de los anillos para el pene. Y en efecto, así es. Un anillo colocado en la base del pene o también en la base del escroto, multiplica exponencialmente varias fases de la excitación hasta culminar en el clímax. Al oprimir y presionar en toda la capilaridad donde fluye el riego sanguíneo, la erección se produce antes, se prolonga más y dura más tiempo. Estos tres efectos multiplicados, repercuten no sólo en el placer del hombre sino, por añadidura, en el de la pareja.

 

En resumen, los anillos lelo no deben pasar desapercibidos para ningún varón por mucho que su potencia y virilidad nunca estuvieran en entredicho. Es más, sabemos que si estás leyendo estas líneas, sabes de lo que estamos hablando y quieres exponerte a su arrebatadora acción todopoderosa. Muchos sienten que así es tras su utilización y ya nunca más volvieron a pensar que con lo que la naturaleza les regaló es suficiente. Lo saben los usuarios y lo sabe el fabricante de la marca, claramente orientada a ofrecer lo mejor a sus clientes que son los nuestros. Y así creamos una comunidad de usuarios conscientes de lo que significa mejorar con sex toys la vida erótica individual y en pareja. Aún con la certeza de que los anillos para el pene son ancestrales y siempre han respondido a la misma necesidad, aumentar la virilidad y el placer, es en esta era cuando por fin retoman su vital importancia.

 

Aunque sea a modo de fetiche, de gadget sexual para sibaritas y superhéroes, los anillos lelo encumbran esta manera de estimular el más claro ejemplo del sexo, la cremas para erección masculina. No importa si eres un amante regular o singular, si tu miembro es regular o de talla superior, los anillos lelo van a aumentar las tres fases imprescindibles para colmar de éxito cualquier encuentro sexual.