• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Anillos Metal

Anillos Metal

Os presentamos los peculiares anillos de metal, donde la textura de metal hace vivir sensaciones diferentes y más intensas, especiales para enfriar o calentar, y jugar con los cambios de temperatura, con un diseño exclusivo hace de este juguete sexual una verdadera joya.

productos por página

productos por página

Modelos de anillos para el pene de metal

Comprar un anillo de pene de metal es una opción muy recomendable para los amantes de esta textura que ofrece tantas posibilidades. Vibrafaccion tienda erótica te presenta estos modelos fabricados por las mejores marcas eróticas y como siempre en nuestro Sex shop online a un precio muy económico.


Disfruta y mejora tus relaciones de pareja con estos fascinantes juguetes eróticos para el pene fabricados en metal. En menos de 24 horas podrás tener tu anillo en tu propia casa.

 

Los anillos metal son piezas con mucha magia y quienes los usan lo saben. Así que si andas buscando sorpresas, experiencias nuevas y extraordinarias con muy poco esfuerzo por tu parte, tienes que hacerte con una amplia colección de anillos de metal. Aquí te ofrecemos cantidad de modelos diferentes para que compruebes la diferencia.

 

Solo tu eres el artífice de tu potencia y virilidad, así que no les hagas ascos a estos sencillos pero poderosos sex toys capaces de multiplicar varias veces tu capacidad y poderío sexual. Varones de todo el mundo conocen la importancia de una erección porque de ella se deriva en muchos casos el éxito sexual en pareja. Y aunque no solo de coitos vive el hombre, y la mujer, lo cierto es que la penetración forma parte de un acto sexual básico para muchas parejas. Sin embargo, no siempre se dá la total satisfacción. Y ello puede ser debido a la falta de erección suficiente, o cremas para combatir eyaculación precoz o a factores emocionales que influyen físicamente. Pero incluso antes de detectar que hay una deficiencia en la erección, los anillos y en concreto los anillos de metal, cumplen varios papeles importantes para lograr un coito perfecto. Pero que nadie crea que son un invento nuevo, más bien llevan existiendo más de un siglo, de dos y de tres.

 

En realidad nunca dejaron de utilizarse por los varones de cualquier época por remota que resulte. Los aros para el pene cumplen esa función que todos buscan, ser superhéroes en el sexo, rendir como nunca con el mínimo esfuerzo porque ponerse un aro en la base del escroto o a partir del pubis, no es algo complicado. Sin embargo, como toda ciencia es poca para avanzar en la modernidad, la tecnología actual nos brinda concepciones de anillos de metal tan sofisticados y capaces, que ahora podemos disfrutar de superanillos de metal con aplicaciones diferentes que arrojan efectos diferentes. No te prives. No te distraigas a pesar de la variada palestra de modelos en esta sección y empieza por un modelo, que luego seguirán otros y así sucesivamente.

 

Si compruebas su eficacia, te rendirás ante su existencia y harás la colección completa para darte este singular placer. Y de paso, a tu pareja. A tal punto convierten al hombre en un ser todopoderoso en el rendimiento sexual, que las parejas lo consideran a los anillos de metal un magnífico regalo, un fetiche al que adorar.