• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

BONDAGE Y BDSM

BONDAGE Y BDSM

Los juguetes y artículos eróticos más atrevidos, para recrear las situaciones más intensas, Vibrafacción sex shop te ofrece un amplio catalogo para dar rienda suelta a todos tus deseos.

productos por página

productos por página

Los mejores artículos de BDSM y Bondage para recrear las situaciones más excitantes

Contamos con infinidad de modelos y diseños de productos eróticos enfocados al bondage, marcas tan importantes como Fetish Fantasy, Lelo o Fun Factory.


Si quieres dar un paso más en la percepción de la sexualidad, estos productos te guiaran a experimentar situaciones muy morbosas, juega junto a tu pareja recreando las fantasías mas picantes, el bondage te llevara a nuevos placeres ocultos.
Juegos de pareja con esposas, fustas, mascaras, columpios eróticos, e infinidad de artículos sexuales para recrear la dominación sexual, dominar y ser dominado.


Vibrafacción te ofrece los mejores productos de bondage y bdsm. Productos de sumisión, dominación, fetish, footfetish, hardcore. Comprar Bondage Online.


Para los amantes de las nuevas sensaciones, de la dominación y sumisión, para los que quieran conocer el mundo del fetish y el bondage creamos en exclusiva la categoría de los productos y juguetes eróticos BDSM. En este espacio te encontrarás con todo tipo de productos desde esposas, mordazas, columpios y otros complementos para poder cumplir tu rol en la relación sexual. Benefíciate de los mejores descuentos y rebajas en cada uno de nuestros productos y hazte con un amplio repertorio de juguetes de bondage y fetish a los precios más baratos.


Para ofrecerle una mayor satisfacción y comodidad en la experiencia de una compra con nosotros le ofrecemos desde ahora mismo poder realizar sus compras por whatsapp, teléfono, email y chat de la tienda erótica con lo que le acompañará un agente que le ayudará y gestionará todo su pedido para su mayor tranquilidad sin un coste añadido por ello.
Vibrafacción continuamente innovándose y mejorando en camino de la satisfacción del cliente, en esta categoría bondage y fetish para los amantes del sexo más duro.

 

En esta categoría ponemos a la venta los juguetes eróticos de sex shop bdsm donde pueden encontrar todos los modelos y artículos para las prácticas mas extremas. En nuestros sexshop bdsm vibrafaccion pueden comprar los mejores artículos de bondage, a continuación pueden ver fotos e imágenes de los artículos BDSM.