• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

ARNESES

ARNESES

¿Conoce el mundo del arnés erótico? Podrá ver las diferentes posibilidades para el juego de la penetración con estos consoladores, podrá encontrar arnés con braguita con un consolador hueco o no.

productos por página

productos por página

Los mejores arneses sexuales adaptados a cualquier pareja

El arnés hueco está orientado para el uso masculino, en el que introduce el pene en esa funda y puede realizar la penetración sin necesidad de mantener la erección. Por otra parte, las chicas con estos arneses se les permite practicar la penetración, un juguete erótico perfecto para parejas lésbicas o parejas heterosexuales pero donde el hombre le gustaría ser penetrado por su pareja. Es un mundo que está en tendencia ascendente y cada vez son más hombres que solicitan el juego anal dentro de sus relaciones. Grandes beneficios obtenemos de este juguete erótico cargado de posibilidades para las parejas más atrevidas.


Existen varios tipos de arnés y sujeciones, actualmente en nuestra tienda podremos encontrar arneses sin sujeción, siendo la única vía de agarre la vagina de la chica que se introduce parte del arnés; tenemos los strapon que son aquellos cinturones o arneses que disponen de una anilla para el intercambio del consolador, pudiendo de este modo intercambiar el consolador por diferentes modelos y tamaños según se quiera. Estos modelos de consoladores los puede encontrar en la categoría consoladores y si tuviera alguna duda o consulta se lo puede comentar sin ningún tipo de problema a nuestro asesor o asesora que esté disponible en ese momento.


Tenemos como ya le habíamos comentado anteriormente el arnés hueco que sería el ideal para colocárselo el hombre ya que le permitirá tener erección o no y usar este arnés para penetrar a su compañía o pareja. Por último tenemos el arnés convencional que dispone de un cinturón o braguita con un consolador para poder utilizarlo una chica y de este modo poder mantener relaciones sexuales mediante la penetración con otra persona.


El strapon o arnés erótico lleva tiempo en el mercado creando tendencia y cada vez más uso de este tipo de posibilidad que nos ofrece el mercado de los juguetes eróticos. El equipo de Vibrafacción siempre apoya y anima al uso de estos arnes, ya que independientemente de la orientación sexual o edad siempre se obtienen grandísimos resultados durante el juego entre dos o más personas con un arnés de por medio. Lo que si recomienda este equipo es siempre la utilización de lubricantes adecuados para cada uno de los arneses dependiendo del uso que se le pretenda dar, tener en cuenta si va a ser uso anal o vaginal para escoger el lubricante adecuado y sin olvidar que este lubricante no perjudique la calidad del arnes con el uso.


Podemos encontrar diferentes tipos de materiales en estos juguetes eróticos arneses sexuales de látex, silicona, PVC y algunos otros, en caso de estar buscando alguno en concreto y se le hace complicada la búsqueda le recordamos que tiene a su disposición un servicio al cliente rápido y eficaz vía chat, whatsapp o teléfono, disfrute de un servicio y atención al cliente de máxima calidad.


¿Estás buscando nuevas experiencias dentro de la sexualidad? Y a su vez ¿le gustaría que fuera con un juguete erótico? Pues en esta categoría encontrarás opciones perfectas para este juego en pareja que estás buscando.


Juguetes eróticos como el strap on o el feeldoe los hallarán con grandes descuentos dentro de nuestra tienda erótica, Vibrafacción. El sex shop online dentro de las tendencias con precios competentes y un servicio al cliente de 10, se lo garantizamos. Además por si todo fuera poco tenemos la novedad de que en cada una de las compras que realices con nosotros, independientemente del importe total y la cantidad, estamos incluyendo pequeños regalos en los que ofrecemos a nuestros clientes un premio por haber confiado en nosotros. Precios competentes, regalos seguro, atención al cliente de 10, ¿no es lo que estabas buscando a la hora de comprar online? Pues no busque más, Vibrafacción te lo da.


Strapon, strap on, arnes, arneses, arnés erótico, arnés sexual, arneses eróticos, arneses sexuales, feeldoe o como quieras llamarlo, de las mil y una maneras. Todos ellos los podrás encontrar dentro de nuestra categoría de arneses. ¿Perdida, dificultad y problemas? Absolutamente ninguno.

 

Los arneses sexuales permiten al sexo femenino practicar la penetración, igualmente se adaptan a la práctica de muchas fantasías eróticas, así como componente añadido a las relaciones de pareja, son muy cómodos y adaptables a la persona, y en nuestro sex shop online disponemos una gran variedad de modelos de arneses, cada uno enfocado a diferentes estimulaciones, elige el tuyo y vive esta experiencia con las también llamados Strap On.


Comprar en nuestra tienda erótica un arnés erótico es una garantía, pues ofrecemos las marcas más representativas en la fabricación de arneses.


Precios económicos, modelos innovadores, en vibrafacción sexshop ayudamos en el asesoramiento para que elijas los productos que mejor se adapten a las necesidades buscadas, y gracias a la gama tan amplia de artículos, con seguridad encontraras el que estas deseando.


Arneses para practicas de Bodage de marcas como Fetish Fantasy y otras primeras marcas en el sector de los arneses. Si estás buscando los mejores arneses del mercado puede consultarnos y le asesoraremos encantados. Además ahora para mayor comodidad para nuestros clientes podrá comprar desde whatsapp, teléfono, chat de la tienda o email pudiendo realizar la compra desde cualquier parte sin necesidad de tener la página delante. Puede comentarle las referencias de los productos y arneses que desea y nuestros agentes le tramitarán su pedido. Ahora no habrá excusas le ofrecemos todo tipo de comodidades y servicios perfectos para una mejor experiencia durante su compra en internet.


Y si además de todo esto le ofrecemos los mejores precios en arneses para que pueda ahorrar en cada una de las compras que haga con nosotros ¿que le parecería? Consiga en nuestra tienda online los arneses más baratos del momento y por compras superiores a 50 euros le incluiremos un regalo en el interior del paquete, porque Vibrafacción es así. Lo mejor para sus clientes.

 

En esta categoría le ofrecemos los mejores modelos de arnés sexual del mercado, donde pueden elegir su preferido, ya que contamos con diseños de todos los tamaños, formas y texturas. Los arneses eróticos o también llamados arneses sexuales es un juguete muy demandado tanto por parejas heterosexuales como por parejas LGBT, ya que un arnés erótico ofrece muchas posibilidades a cualquier pareja, pudiendo prologar las relaciones o experimentar nuevas sensaciones. Contamos con vibradores con arnés los cuales gracias a la vibración ofrecen un plus de placer y otros arneses para sexo con consoladores sin vibración. En nuestros sex shop pueden ver fotos e imágenes de arnés erótico con un precio muy económico, así como beneficiarse al comprar un arnés sex shop de descuentos y promociones especiales. Otra de las gamas son los arnés anal o los de doble penetración, o los también llamados Strapon o feeldoe. En definitiva en nuestros sexshop pueden comprar y elegir entre multitud de arnés para sexo y arnés sexuales la mayoría ajustables, aunque es importante de diferenciar los diseñados para hombres, para mujeres o los unisex. Por ejemplo los usados por el hombre, son arneses sex shop con su interior hueco para colocar en su interior el pene masculino. Los arnés hueco en su mayoría de modelos también es posible usarlo por una mujer, ya que tienen la suficiente firmeza para realizar la penetración.

Algunos de nuestros modelos más demandados son:

- Modelo de Arnés Sexual hueco para hombre.
- Arneses sexuales para parejas de lesbianas con doble penetración.
- Arnés para mejorar el sexo de parejas donde el hombre presenta disfunción eréctil.
- Arneses eróticos con vibrador para ampliar las sensaciones.

Nuestros arneses de sex shop están fabricados por los mejores materiales y ofrecen una sujeción muy confortable para facilitar su uso y mejorar las relaciones de pareja. Estos juguetes eróticos son ideales para integrarlo en juegos de pareja ya que aumentan el morbo en la relación y al mismo tiempo ayuda a prolongar las relaciones mucho más tiempo.