• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Bondage

Bondage

Vibrafacción te presenta una amplia gama de Bodage Fetish Fantasy, seguro que encuentras el modelo adecuado para recrear tus sueños mas ocultos.

productos por página

productos por página

Productos de Bondage para vivir nuevas experiencias

En vibrafaccion les presentamos en esta sección los artículos y productos de Bondage que son ideales para todas aquellas personas y parejas que quieran experimentar nuevas situaciones. Contamos con esposas, cuerdas, cintas y otros artículos de Bondage para dar rienda suelta a nuestras fantasías erótica.

De moda en los tiempos recientes, el bondage suma seguidores por donde pasa. Y aquí en Vibrafaccion.com está dejando una serie de seguidores realmente entregados a la causa.

Para quienes comienzan en este estilo de abrazar la vida sexual, permanente u ocasional para muchos, en nuestra tienda tenemos los más y mejores juguetes sexuales representativos de esta tendencia íntima que parece nueva. Pero no lo es, aunque aumenta el número de practicantes nuevos cada día y no tengan que serlo en exclusiva, sino que solo deseen participar del juego ocasionalmente.

Muchos de los que ahora conocen el bondage y lo empiezan a poner en práctica en algunas de sus escenificaciones y comportamientos, lo descubrieron en el cine. La famosa novela llevada al cine con el título de 50 Sombras de Grey conquistó las mentes eróticas de muchas parejas.

Y como resultado, también en este tu sex shop de confianza queremos que encuentres respuesta a tus interrogantes sobre este estilo de practicar sexo.

Como decimos, no hay por qué seguir una metodología porque entonces eliminaría toda la espontaneidad de la que debe disfrutar la pareja, pero sí es cierto que requiere cierta preparación previa, una atención especial a diferentes detalles.

Lo primero es que la pareja esté de acuerdo y sepa qué derroteros seguir desde el comienzo. Desde esta sección animamos a repasar cada uno de los juguetes eróticos de bondage y sus complementos para, con tan solo mirarlos, uno se haga una idea de qué comportamiento se va  a desarrollar en el encuentro.

Y del glamur no os olvidéis aquellos que disfrutéis con lo visual. Sabemos lo importantes que son las imágenes y en este estilo de practicar sexo se tienen muy en cuenta los detalles, por lo que el “aquí te pillo y aquí te mato” no es tan sencillo como en un encuentro normal al uso. Y repentino.

En el bondage gusta guardar ciertas formas que crean una atmósfera determinada en la que se establecen los pasos a seguir. Inmovilizar, atar, disponerse en determinadas posiciones y ayudarse de juguetes eróticos, vestuario y herramientas que hagan sentir la adrenalina que hace descargar esta disciplina tan barroca.

Aquí tienes una serie de artículos especialmente diseñados para la práctica del bondage. Puedes ir usándolos poco a poco, no de golpe todos a la vez,  y así evitar caer en la sobrecarga, pero mejor lo dejamos a tu elección. Esperamos que lo disfrutes con tu pareja.