• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Columpios

Columpios

Los columpios mas sexys, donde podrás vivir el sexo con las posturas mas excitantes, con uno de ellos, la monotonía nunca será parte de tus relaciones. Comprar columpios eróticos sexuales de las mejores maracas en vibrafaccion, tu sex shop online de confianza.

productos por página

productos por página

Modelos de Columpios Eróticos Sexuales

En esta categoría le mostramos los columpios sexuales más existentes, ideales para juegos de pareja y practicas BDSM. Estos columpios eróticos ayudan a realizar nuevas posturas sexuales ya que un columpio sexual o también llamado columpio sexo facilita a cualquier pareja realizar el sexo con una postura que sin el uso de un columpio sex shop sería materialmente imposible.

 

También se suelen utilizar dildos o juguetes eróticos para complementar los juegos eróticos más comunes realizados en unos de estos columpio de sexo. En la mayoría de modelos se tendría que comprar por una parte la estructura y por otra el asiento del columpio para sexo, pues en la mayoría de marca la venta se realiza por separado. En nuestros sexshop le ofrecemos los mejores precios para comprar uno de estos magníficos columpios para sexo. Pueden realizar su compra por la web, por teléfono o whatsapp, siendo la entrega en 24 horas en el ámbito peninsular. A continuación pueden ver fotos e imágenes, así como el precio de los productos.

Dentro de nuestra gama de columpios sexuales destacan:

- Columpio sexual para puerta.
- Silla del amor para practicar el sexo
- Sofá del amor para practicar relaciones sexuales

Elegir unos de nuestros columpios eróticos es sinónimo de diversión y de salir de la monotonía en las relaciones de pareja. Disfruta de las mejores posturas erótica de forma cómoda y excitante.