• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Bola Vibradora

Bola Vibradora

Un nuevo concepto de bolas estimuladoras, diseño sofisticado, si quieres vivir nuevas experiencias, este juguete sexual es ideal para ello. Las bolas vibradoras eróticas aúnan en el mismo formato parte de la función de las bolas chinas con la de un vibrador, ofreciendo gracias a ello una estimulación más intensa.

Modelos de Bola Vibradora

En las sensaciones y uso puede llegar a ser más parecido a la de un huevo vibrador, aunque con las diferencias que estas bolas vibradoras mantienen en algunos de los diseños una apariencia parecida a la de una bola china.


Comprar una bola vibradora en nuestro sex shop online es una opción muy recomendable para las que quieran vivir nuevas sensaciones y con este juguete erótico te ayudara a conseguirlas.
Vibrafaccion tienda erótica le ofrece precios muy económicos y un catálogo amplio que le facilitara elegir el producto que más se adapte a lo que estas buscando.

 

En esta categoría pueden ver las fascinantes bolas vibradoras de las mejores marcas eróticas, pueden encontrar modelos de bola vibradora y bolas chinas vibradoras. A continuación pueden ver fotos e imágenes de los modelos de bolas vibradoras que pueden comprar en nuestro sex shop online.

 

Lo más lógico es pensar que si existen las balas y huevos vibradores, el tercer elemento en armonía es la bola vibradora. ¿Acaso no la echabas de menos?
 
Pues ya no hay que lamentarse más por ello y tienes que añadirla a la colección. Y es que cada modelo es único y no tienen por qué ofrecer las mismas sensaciones, como de hecho no lo hacen.
 
La forma ergonómica de cada diseño consigue una experiencia diferente en cada usuario, así que una vez más, estamos ante la aventura de probarlas.
 
Y como siempre, ante la aventura de experimentar en el terreno erótico, un campo para muchos ilimitado y sobre el cual cada usuario lleva su ritmo ante los descubrimientos.
 
Sin embargo, hablando de la bola vibradora de uso fundamentalmente pensado para mujeres, es imposible olvidar que la masturbación tiene mucho que ver en ello. Pero también la ayuda terapéutica que las bolas en general prestan al fortalecimiento de la pared uterina. Y además, con efecto vibratorio, muy en línea con los servicios clínicos de terapeutas y sexólogos.
 
De hecho en muchos gabinetes de reeducación sexual por disfución, ya sea la anorgasmia o la falta de erección en hombres, la terapia vibracional se aplica desde hace décadas.
 
En el fondo, la tecnología vibratoria es la más antigua en juguetes eróticos, a los hechos me remito recordando que el vibrador es el primer electrodoméstico de la historia moderna, mucho antes aún que la plancha o la aspiradora.
 
Así que con este histórico tan llamativo, cabe pensar que el hombre se ocupó antes de solucionar sus deseos sexuales que los domésticos. Muy humano, muy comprensible, no?
 
Y en esta evolución lógica de los juguetes eróticos con vibración ya hemos reunido una larga lista de ellos, que están entre nosotros para hacernos mucho más excitante la vida erótica.
 
Y la bola vibradora es uno de ellos. Ninguna mujer que adore los efectos de las ondas en movimiento puede olvidarse de este misterioso sex toy, es el que completa una curiosa serie de experiencias que sólo una mujer puede sentir.
 
¿Cómo iban a pasar por alto los fabricantes de la industria semejante variedad de experiencia para ofrecérsela a sus seguidoras en bandeja?
 
Pero aquí está, entre todos sus hermanos de categoría y dispuesta a actuar conforme a como fue creada. Y muchas mujeres se sorprenderán de la diferencia entre la bola vibradora y la bala o los huevos vibradores, hasta el punto de preferirla sobre estos otros modelos.