• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Clásicas

Clásicas

Aquí encontraras una amplia gama de modelos de las legendarias bolas chinas clásicas o también llamadas bolas Ben Wa, ideales para tonificar la zona pélvica al mismo tiempo de sentir el placer estimulador de este juguete erótico tan excitante.

productos por página

productos por página

Modelos de bolas chinas clásicas

Comprar unas bolas chinas clásicas es una opción muy recomendable para toda mujer, pues su uso tiene muchos beneficios tanto subsanando algunas patologías como en la mejora de placer sexual.
Vibrafaccion tienda erótica recomienda la realización de los ejercicios Kegel con bolas chinas, donde con constancia se conseguirá una mejora sustancial en la musculatura pélvica y un aumento de la sensibilidad vaginal.


Además las bolas chinas son unos juguetes eróticos ideales para utilizar como prolegómeno a las relaciones sexuales, activando con su uso las sensaciones en la mujer. Nuestro sex shop le ofrece los precios más económicos y un servicio rápido y eficaz, tendrás tus bolas chinas en menos de 24 horas en tu propia casa.

Le ofrecemos un catálogo muy amplio para comprar bolas chinas de calidad al mejor precio.

 

Pasan los siglos y las bolas clásicas siguen siendo un básico para los amantes de los juguetes eróticos.
 
Como el que no quiere la cosa, este tradicional elemento erótico con múltiples beneficios para la salud sexual de las mujeres, continúa acaparando adeptos entre sus seguidores y sigue proporcionando conquistando las alcobas en todo el mundo.
 
Si Eres de las que aún andan resistiéndose a conocerlas, estamos convencidos de que tras leer este post no vas a tardar en incluirlas en tu pedido.
 
Si también eres de las que han oído hablar de los ejercicios Kegel y sus beneficios, pues ya eres una privilegiada porque el efecto las bolas chinas clásicas son, simultáneamente a un juguete sexual, un elemento terapéutico para la salud de tales órganos genitales femeninos.
Son, como ya sabrás, uno de las herramientas recomendadas en clínicas para el fortalecimiento vaginal, la incontinencia urinaria y la rehabilitación uterina tras un parto, una operación ginecológica y no son solamente un objeto de placer sexual.
 
¿Lo ves interesante? Creemos que sí, que tienes que dar el paso y conocerlas para experimentar una buena lista de sensaciones nuevas que te enseñarán otro camino para disfrutar y estar en forma.
 
Y cuando nos referimos a las clásicas, realmente debes pensar que tras milenios en los que todo ha ido modificándose para hacerlo mejor, también las bolas chinas han sufrido ciertos cambios positivos.
 
De momento, ya no se fabrican de madera y muy escasamente de metal, pero al menos las segundas siguen estando presentes en algunos fabricantes porque necesitan tener un peso específico. Lo normal actualmente es que sigan fabricándose con un peso por bola, ya que estos gramos en cada unidad convierten al conjunto en un objeto interno que debe ser empujado al movimiento mediante contracciones del útero y la vagina.
 
De esta manera, el objetivo de endurecer y reafirmar la zona mediante el ejercicio, se logra mientras se disfruta si es lo que también se persigue.
 
¿Son eróticas o terapéuticas? Ambas cosas, pero las bolas clásicas de nuestra tienda están encaminadas al placer sexual y de los sentidos, así que las encontrarás muy sensuales, atractivas y sugerentes. Claramente evocadoras para del uso erótico.
 
Las verás muy elegantes, de materiales muy suaves al tacto y totalmente ideadas para que puedan higienizarse fácilmente. Como todos los juguetes eróticos, no olvides probar con un juego sencillo e ir aumentando el número de bolas y el peso cuando te veas más segura de tu capacidad y fortaleza.