• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Consoladores Anales

Consoladores Anales

Elige uno de nuestros consoladores anales, especialmente diseñados para estimular dicha zona, y alcanzar una penetración placentera. Vibrafaccion sex shop siempre ofreciéndote las mejores marcas.

productos por página

productos por página

Modelos de Consoladores Anales y Plug Anal

Comprar un consolador anal es una opción muy recomendable para las mujeres que quieran experimentar una nueva sensación y placer, entre los modelos que ofrecemos en nuestra tienda erótica online podrás elegir entre diferentes diseños y prestaciones. Elige tu consolador anal preferido y disfruta del intenso placer que ofrece la estimulación anal.

 

Para los hombres interesados pueden pasarse por nuestra sección Punto P, alojada en la categoría selección masculina y donde encontraran los modelos diseñados exclusivamente para ellos.

 

Un consolador anal o dildos anales son los juguetes eróticos ideales para empezar en el ámbito de la estimulación anal, con uno de estos masturbadores anales donde le mostramos imágenes de consoladores de todas las marcas. Dentro de esta categoría pueden encontrar dildos anales grandes y pequeños, así como un precio muy económico y barato. Contamos con anal consolador venca y penes anales de diseños muy placenteros. Estos productos de la gama de sex shop anal les invita a ver la imagen de consoladores para que puedan comprar el que mas le guste.

 

Sex Shop Online Vibrafaccion siempre le ofrece un surtido amplio de modelos de la mayor calidad y los diseños más novedosos, es importante de elegir el tamaño y grosor adecuado a la hora de comprar un anal consolador pues cada persona le resultara mas placentero una medida o tamaño que otro. Igualmente siempre es importante de utilizar un lubricante anal en las primeras ocasiones que se utiliza un plug anal.

Dentro de nuestro portal contamos con diferentes sección de estimuladores anales, le dejamos los enlaces más destacados para que pueda encontrar su dildo anal preferido:

- Vibradores Anales (Consoladores anales con vibrador)

- Plug Anal

- Plug Hinchables (Plug Anales Hinchables)

- Estimuladores Punto P (Estimuladores de próstata)

Vibrafaccion le ofrece el mayor catálogo online de consoladores, dildos anales y vibradores para la estimulación anal tanto para hombres como para mujeres.

A continuaciñon le ofrecemos un vídeo donde podrán contemplar algunos de los mejores modelos de Dildos Anales fabricados por las marcas más reconocidas.