• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Consoladores Cristal

Consoladores Cristal

En nuestra gama de consoladores de cristal, disfrutaras de los diseños más atractivos, modelos muy sugerentes, y que al mismo tiempo están enfocados para llevarte a conseguir el máximo placer, ideal para los amantes de sentir la textura de cristal en su piel.

productos por página

productos por página

Modelos de Consoladores fabricados en Cristal o Vidrio

Las posibilidades que ofrecen los consoladores fabricados en cristal o vidrio son muy variados y sorprendentes, ofreciendo sensaciones muy diversas y todas ellos muy placenteras. Para ello contamos con la posibilidad de calentar o enfriar el consolador de cristal según el gusto y momento.


Para enfriar el consolador de cristal lo recomendable es meterlo en agua fría o directamente en el frigorífico y para calentarlo meterlo en agua tibia o poco tiempo en el microondas.


En nuestra tienda erótica online además del extenso catálogo con los mejores diseños, ofrecemos los precios más económicos y sorprendentes. Comprar un consolador de cristal en nuestro sex shop es una de las mejores opciones en la compra de juguetes eróticos.


Los dildos de cristal son uno de los juguetes eróticos mas demandados, ya que los consoladores de cristal ofrecen una textura muy diferente a los vibradores mas clásicos y por ello los modelos de dildo de cristal son usados por muchas parejas y personas para sentir sensaciones diferentes, sobre todo los dildos de vidrio o los consoladores de vidrio son usados por parejas experimentadas en el uso de juguetes eróticos. A continuación pueden ver fotos e imágenes de los modelos de dildo cristal que pueden comprar en nuestra tienda, y también pueden informarse de los precios y descuentos de cada modelo.