• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Consoladores Dobles

Consoladores Dobles

Consoladores diseñados para que vivas un doble placer, disfruta de una doble penetración con los modelos más sugerentes, gran variedad de colores y las mejores marcas eróticas.

productos por página

productos por página

Modelos de Consoladores Dobles

En vibrafaccion sex shop online le ofrecemos los precios más económicos y sorprendentes, junto a los diseños más innovadores, buscamos su satisfacción y para ello le ofrecemos una gama amplia de consoladores dobles para que puedas comprar el modelo que más se adapte a sus necesidades.


Los modelos de consoladores dobles que ponemos a su disposición son juguetes eróticos para explorar todos sus sentidos. Experimentar una doble penetración es una de las sensaciones más intensas y excitantes, atrévete a probarla y llegaras a unos orgasmos fascinantes.


Ofrecemos en nuestra tienda erótica los envíos en 24 horas.


En esta categoría pueden contemplar fotos e imágenes de los mejores consoladores doble penetración del mercado, contamos con las marcas mas importantes de consoladores dobles o también llamados dildos dobles. En nuestra tienda vibrafaccion ponemos a la venta el modelo de consolador doble que estas buscando tanto por tamaño, como por diseño. Un doble consolador es el juguete ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una doble penetración o para parejas LGBT que quieran disfrutar de una penetración simultanea.

Dentro de esta gama destacan los siguientes modelos:

- Consoladores dobles para uso en parejas de mujeres, que tienen un diseño de unos 30 cm como mínimo y cada extremo estimularía a un miembro de la pareja
- Dildo doble penetración vaginal y anal para satisfacer doblemente al sector masculino.
- Consolador con vibrador doble para estimular el clítoris y la vagina así como otros modelos estimulan la vagina y el ano.

Les dejamos el siguiente enlace para ver los vibradores dobles los cuales amplían las sensaciones.