• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Consoladores Metal

Consoladores Metal

Para los amantes de disfrutar de la textura del metal, Vibrafacción tienda erótica le ofrece su gama de consoladores de metal fabricados por las mejores marcas eróticas.

Modelos de consoladores fabricados en metal

Comprar un consolador de metal es una opción muy recomendable para vivir sensaciones diferentes, pues la textura fría del metal resulta muy excitante y placentera, igualmente es posible de enfriar o calentar el consolador de metal para experimentar nuevas e intensas sensaciones.


Los consoladores fabricados en metal tienen una estética final muy fascinante y atractiva a la vista, además de ofrecer un placer intenso son juguetes eróticos muy estéticos.


En nuestro sex shop encontraras los precios más económicos y el catálogo más amplio en la venta de juguetes sexuales, siempre buscando la calidad tanto de los productos como del servicio ofrecido.

 

En esta categoría le ofrecemos los mejores modelos de consolador de metal que pueden comprar en nuestro sex shop. Estos consoladores de metal y dildos son ideales para sentir nuevas sensaciones gracias a una textura tan excitante como el metal. A continuación pueden ver fotos e imágenes de consoladores de metal que tenemos a la venta, así como los precios de cada modelo.