• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Penes de Actores

Penes de Actores

Recreación de penes realísticos de penes de diferentes actores, disfrutaras del tamaño y formas de tu actor favorito, unirás el placer que te ofrece el consolador, con el morbo de estar sintiendo la recreación de un pene de una persona real.

productos por página

productos por página

Los mejores modelos de penes y consoladores de actores

En esta categoría encontraras consoladores de muy variado aspecto y prestaciones, cada uno diseñado a la semejanza del pene del actor que elijas.


Vibrafaccion tienda erótica le ofrece los precios más económicos en los modelos de penes de tus actores favoritos. Comprar penes de actores online en nuestro sex shop.


Contamos con más de 30 actores diferentes de fama mundial, no solo podrás contemplarlo en sus películas, sino podrás sentir el máximo placer con estos penes realísticos para recrear todas las posturas que estés contemplando en la película.


En esta categoría pueden encontrar los mejores penes de famosos, todos los grandes actores porno más actuales. A continuación pueden ver fotos e imágenes de los penes de famosos.

 

Son irresistibles y con razón. Los penes de actores se han colado en Vibrafaccion.com y compiten con los que pudiéramos llamar generalistas. Pero ¿quién puede resistirse a semejantes reproducciones de apéndices fálicos famosos? La pregunta lleva al morbo como no podía ser de otra manera. Y es que en esto del erotismo y del sexo también hay culto al famoso, a la celebridad y al sensacionalismo. ¿Por qué no si nos trae placer y satisfacción? Nos llena de orgullo y satisfacción en nuestra tienda online ofrecerte esta serie de reproducción de penes de actores, o penes célebres, para que añadas un poco más de morbo –si cabe- a tus sesiones eróticas del momento.

 

Somos conscientes de que una nota de color en el sexo puede ser la chispa que encienda la llama que estaba a punto de apagarse. Queremos contribuir al aumento de tu alegría externa dotando tu vida íntima de más y mejores tips para armonizar con las mejores vibraciones posibles. Ya que el sexo forma parte del bienestar físico y de la salud, ¿vamos a renunciar a poner un motivo de expansión en nuestras relaciones eróticas? Aquí te traemos esta suculenta sección de penes de actores en consoladores realísticos y su correspondiente reproducción para añadir humor y morbo, dos factores sumamente a tener en cuenta si quieres mantener la llama alta del amor. Este recurso es para mentes abiertas y poco proclives al mundo de los celos y la desconfianza, así que hay que tomárselo como la chispa de la vida erótica y nada más. ¿Y nada menos? Depende de cómo se tome, los penes célebres pueden ser un foco de inyección incandescente o un motivo de sospecha, pero siempre van a estimular la relación.

 

La fantasía, los sueños eróticos y la fabulación con fines estimulantes nos llevan a elegir estos flamantes penes de actores como compañeros de juegos. “Ponga penes de actores en su vida íntima y su amante le abandonará ipso facto” O no. Sería más bien esta opción el resultado de utilizar algún que otro modelo de esta sección y haber dado en la diana. Y hacer la prueba cuesta bien poco. Eso sí, nunca perdáis el sentido del humor y el sexo de primera no os abandonará nunca tampoco. Teniendo en cuenta que esta sección puede ir ampliándose paulatinamente, estamos ante una alternativa muy sugerente para animar eventos eróticos íntimos con componente cinematográfico. ¿No es suficiente razón para elegir penes de actores?