• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Consoladores Realísticos

Consoladores Realísticos

Consoladores Realísticos, los diseños mejor conseguidos, texturas y formas realistas, para alcanzar los deseos más ocultos. Vibrafacción tienda erótica online le ofrece los productos de mayor calidad para su satisfacción.

productos por página

productos por página

Modelos de Consoladores con diseño realístico

En nuestro sex shop se beneficiara del catalogo más amplio de productos eróticos y de los precios más económicos y espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad.

Los consoladores realísticos son unos juguetes eróticos muy demandados, tanto por sus características y prestaciones, como por su estética que recrea todos los detalles de un pene real, llevando la excitación y el placer a la máxima intensidad.

Si lo que buscas son consoladores sin vibrador, pueden mirar los modelos que tenemos en la categoría dildos, los cuales seguro que son de su agrado.

En esta categoría pueden comprar dildos realísticos de todas las texturas entre ellas los consoladores de látex o silicona. Vibrafaccion pone a la venta consoladores realistas de las mejores marcas y fabricantes eróticos con unos pecios sorprendentes para adquirir un consolador realista al mejor precio. Dildos realistas existen de formas muy diferentes tanto en diseño como en diferentes colores, a continuación pueden ver fotos e imágenes de los mejores dildos con forma de pene real.

No hay nada como establecer comparaciones para seguir gozando de los juguetes eróticos variados. Si eres de los que jamás harás reverencias a los nuevos consoladores de formas sutiles y ergonómicas, esta sección te ofrece los mejores consoladores realísticos del mercado para que no tengas que fantasear mucho. Ver, tocar y sentir, esa es la máxima con estos falos de juguete que directamente excitan la mente y el cuerpo sin pasar por la imaginación.

Si quieres sentir de la misma manera que tocas y ves tu consolador realístico en tus manos, elige entre todos los modelos de la serie y conquista el placer con los más realísticos de los consoladores.

Porque en el sexo se dan los opuestos y así es como más excitan posiblemente. Frente a los consoladores realísticos, los más futuristas y vanguardistas. Frente a los tamaños gigantes, los pequeños vibradores, los blancos frente a los negros y los manuales frente a los teledirigidos.

No son opciones excluyentes sino complementarias. Y como ya todos sabemos, en la naturaleza del sexo no siempre se cumplen los mismos esquemas que en el resto de actividades más racionales de los seres humanos, digamos. El sexo pertenece al conjunto de las pasiones y los instintos, y como tal, sigue otros derroteros diferentes a los del plano racional, cultural y social. Y por eso está presente el morbo, ese componente que tan solo la muerte y la violencia comparten con el sexo.

Pues digamos que los consoladores realísticos permanecen como inmutables a las modas y a las novedades porque cumplen un papel insustituible. Eso sí, cada vez se presentan mejor diseñados y logrando la mayor de las imitaciones, como no podía ser de otra manera dada la alta tecnología aplicada en su fabricación.

Siempre dispuestos a cumplir órdenes, son los más clásicos entre los sex toys pero eso no les convierte en menos apreciados. Al contrario. Ya que cuando algo funciona y bien, mejor no cambiarlo. Pero en este caso se ha trabajado en mejorarlos.

No hay más que bucear en esta sección para darse cuenta de que no se puede pasar por alto la adquisición de uno de estos modelos. Para principiantes, reacios a la vibración o como acicate para cumplir las fantasías sean cuales sean, los consoladores realísticos, muy especialmente en tamaños grandes, son un reclamo constante del público.

Podrás comprobarlo entrando en esta sección, repleta de los últimos modelos y que están diseñados para la eficacia clásica. Es ir a lo seguro.