iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
4.9
sobre 5
  Último comentario: 04-03-2014
Todo Ok volveré a repetir

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog

Envíos sex shop


 Nuestra página: Síguenos en Google+  
 

CONSOLADORES

CONSOLADORES

Vibrafacción le presenta los consoladores más exclusivos, y de mayor calidad del mercado, con una catalogo de...

Más

productos por página

productos por página

Subcategorías

  • Consoladores Clásicos

    Nuestros modelos de Consoladores Clásicos, donde su fácil uso y sus sugerentes formas, te transportaran a conseguir el mejor placer, disfruta con los diseños de consoladores de las mejores marcas. En esta categoría englobamos consoladores con vibrador incorporado de diseño y estética clásica, si estas buscando consoladores son vibrador pueden ir a la categoría dildos consoladores. En vibrafaccion tienda erótica online ofrecemos los precios más interesantes para comprar tu vibrador de diseño clásico, y realizamos los envíos rápidos y de manera eficiente en menos de 24 horas podrás tener en tu propia casa tu consolador elegido. Un consolador de uso sencillo y eficaz es una de las opciones más practicas y recomendables, además en nuestro amplio catalogo ofrecido en nuestro sex shop online podrás elegir las prestaciones, color y formas que más le agraden.

  • Consoladores Realísticos

    Consoladores Realísticos, los diseños mejor conseguidos, texturas y formas realistas, para alcanzar los deseos más ocultos. Vibrafacción tienda erótica online le ofrece los productos de mayor calidad para su satisfacción. En nuestro sex shop se beneficiara del catalogo más amplio de productos eróticos y de los precios más económicos y espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. Los consoladores realísticos son unos juguetes eróticos muy demandados, tanto por sus características y prestaciones, como por su estética que recrea todos los detalles de un pene real, llevando la excitación y el placer a la máxima intensidad. Si lo que buscas son consoladores sin vibrador, pueden mirar los modelos que tenemos en la categoría dildos, los cuales seguro que son de su agrado.

  • Dildos Consoladores

    Disfruta de nuestra gama de Dildos Consoladores, donde sus diseños aúnan sencillez unida a sugerentes formas, las cuales harán que descubras sensaciones nunca vividas, elige tu preferido y prepárate a satisfacer tu placer. Vibrafaccion tienda erótica le ofrece los modelos de las marcas más importantes en la fabricación de juguetes eróticos, con un catálogo amplio para que puedas elegir el dildo que mejor se adapte a las necesidades y prestaciones que buscas. Comprar un dildo online es una opción muy interesante para las mujeres que les guste la sencillez y practicidad, pues los diseños de dildos de Fetish Fantasy ofrecen sensaciones y estimulaciones muy intensas y placenteras y al mismo tiempo unos usos variados y fáciles de utilizar. En nuestro sex shop ponemos a vuestra disposición los precios más económicos e interesantes en modelos de dildos y consoladores.

  • Consoladores Dobles

    Consoladores diseñados para que vivas un doble placer, disfruta de una doble penetración con los modelos más sugerentes, gran variedad de colores y las mejores marcas eróticas. En vibrafaccion sex shop online le ofrecemos los precios más económicos y sorprendentes, junto a los diseños más innovadores, buscamos su satisfacción y para ello le ofrecemos una gama amplia de consoladores dobles para que puedas comprar el modelo que más se adapte a sus necesidades. Los modelos de consoladores dobles que ponemos a su disposición son juguetes eróticos para explorar todos sus sentidos. Experimentar una doble penetración es una de las sensaciones más intensas y excitantes, atrévete a probarla y llegaras a unos orgasmos fascinantes. Ofrecemos en nuestra tienda erótica los envíos en 24 horas.

  • Consoladores Anales

    Elige uno de nuestros consoladores anales, especialmente diseñados para estimular dicha zona, y alcanzar una penetración placentera. Vibrafaccion sex shop siempre ofreciéndote las mejores marcas. Comprar un consolador anal es una opción muy recomendable para las mujeres que quieran experimentar una nueva sensación y placer, entre los modelos que ofrecemos en nuestra tienda erótica online podrás elegir entre diferentes diseños y prestaciones. Elige tu consolador anal preferido y disfruta del intenso placer que ofrece la estimulación anal. Para los hombres interesados pueden pasarse por nuestra sección Punto P, alojada en la categoría selección masculina y donde encontraran los modelos diseñados exclusivamente para ellos.

  • Consoladores Cristal

    En nuestra gama de consoladores de cristal, disfrutaras de los diseños más atractivos, modelos muy sugerentes, y que al mismo tiempo están enfocados para llevarte a conseguir el máximo placer, ideal para los amantes de sentir la textura de cristal en su piel. Las posibilidades que ofrecen los consoladores fabricados en cristal o vidrio son muy variados y sorprendentes, ofreciendo sensaciones muy diversas y todas ellos muy placenteras. Para ello contamos con la posibilidad de calentar o enfriar el consolador de cristal según el gusto y momento. Para enfriar el consolador de cristal lo recomendable es meterlo en agua fría o directamente en el frigorífico y para calentarlo meterlo en agua tibia o poco tiempo en el microondas. En nuestra tienda erótica online además del extenso catálogo con los mejores diseños, ofrecemos los precios más económicos y sorprendentes. Comprar un consolador de cristal en nuestro sex shop es una de las mejores opciones en la compra de juguetes eróticos.

  • Consoladores Gelatina

    Gama de consoladores de gelatina, déjate embaucar por sus atractivos colores y formas adaptables, donde la textura de gelatina transmite a tu cuerpo las sensaciones más placenteras. Vibrafacción tienda erótica le ofrece los modelos de las mejores marcas. La gelatina es una de las texturas más excitantes y ergonómicas que hacen las delicias de los amantes de este material, en nuestro sex shop encontraras una gran variedad de modelos de consoladores realizados en gelatina para que cada persona pueda elegir el que está buscando. Comprar un consolador de gelatina siempre es una buena opción, pues el placer y las intensas sensaciones están aseguradas, anímate y prueba uno de estos fantásticos diseños los cueles le sorprenderán en su tacto.

  • Consoladores Metal

    Para los amantes de disfrutar de la textura del metal, Vibrafacción tienda erótica le ofrece su gama de consoladores de metal fabricados por las mejores marcas eróticas. Comprar un consolador de metal es una opción muy recomendable para vivir sensaciones diferentes, pues la textura fría del metal resulta muy excitante y placentera, igualmente es posible de enfriar o calentar el consolador de metal para experimentar nuevas e intensas sensaciones. Los consoladores fabricados en metal tienen una estética final muy fascinante y atractiva a la vista, además de ofrecer un placer intenso son juguetes eróticos muy estéticos. En nuestro sex shop encontraras los precios más económicos y el catálogo más amplio en la venta de juguetes sexuales, siempre buscando la calidad tanto de los productos como del servicio ofrecido.

  • Consoladores Naturales

    Les ofrecemos los consoladores fabricados con componentes naturales, como es la cerámica de alta calidad. Una alternativa ecológica unido a un nuevo concepto de juguetes eróticos. Comprar consoladores naturales fabricados en cerámica.

  • Penes de Actores

    Recreación de penes realísticos de penes de diferentes actores, disfrutaras del tamaño y formas de tu actor favorito, unirás el placer que te ofrece el consolador, con el morbo de estar sintiendo la recreación de un pene de una persona real. En esta categoría encontraras consoladores de muy variado aspecto y prestaciones, cada uno diseñado a la semejanza del pene del actor que elijas. Vibrafaccion tienda erótica le ofrece los precios más económicos en los modelos de penes de tus actores favoritos. Comprar penes de actores online en nuestro sex shop. Contamos con más de 30 actores diferentes de fama mundial, no solo podrás contemplarlo en sus películas, sino podrás sentir el máximo placer con estos penes realísticos para recrear todas las posturas que estés contemplando en la película.

  • Muñecos Hinchables

    Si quieres vivir una fantasía junto a un muñeco realístico, Vibrafacción te ofrece varios modelos de las temáticas más sugerentes. Comprar uno de nuestros modelos de muñecos hinchables es un seguro de diversión en todos los niveles, tanto para satisfacer los placeres sexuales más intensos, o para vivir un momento desenfadado junto a las amigas. Un muñeco hinchable es un regalo ideal para una despedida de soltera, pues las risas y las situaciones divertidas están aseguradas, pero no olvides que estos muñecos te pueden hacer llegar a orgasmos muy intensos y placenteros. Vibrafaccion tienda erótica le ofrece la gama más amplia de muñecos hinchables a los precios más económicos y espectaculares, además nuestro sex shop online realiza envíos muy rápidos y eficientes para que puedas disfrutar de tu muñeco en 24 horas.

  • Consoladores Especiales

    Gama de consoladores variados, donde englobamos los que tienen características especiales u ofrecen prestaciones diferentes a lo habitual. Elige una de nuestras opciones de consoladores especiales los cuales trasmiten innovación, novedad, y diseños muy sugerentes.