• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Estimuladores Acuáticos

Estimuladores Acuáticos

Que mejor para disfrutar que estos bonitos estimuladores resistentes al agua, elige tu preferido y vive el placer junto a las sugerentes formas de estos magníficos masajeadores.

productos por página

productos por página

Modelos de estimuladores acuáticos

Vibrafaccion tienda erótica le presenta una gama amplia de estimuladores acuáticos con los diseños más sugerentes y creativos. Vive las sensaciones más placenteras con uno de estos modelos de estimulador fabricados por las mejores marcas eróticas.


Comprar un estimulador acuático es una de las mejores opciones tanto para conseguir un relajante placer individual o como añadido a los juegos de pareja, siendo fascinante vivir y experimentar en el agua los deseos más excitantes.


En nuestro sex shop encontraras los modelos más económicos y al mismo tiempo aunando calidad en el producto y las prestaciones más sofisticadas. Contamos con estimuladores más desenfadados u otros diseños más vanguardistas para que elijas el que mejor se adapte a lo que estas buscando.

 

El sexo es siempre bueno en cualquier lugar aunque no en todos los medios o escenarios. Mejor dicho, sería bueno pero no es recomendable hacerlo a la vista de todo el mundo, ya se entiende. Pero precisamente hay un medio, el líquido elemento, que le va como anillo al dedo. Esta vez nos referimos a los estimuladores acuáticos, unos descarados juguetes eróticos que deben acompañarte al agua ya sea en verano o a la ducha en cualquier época del año. No nos sorprende que estés aquí para informarte un poco más sobre sus prestaciones. Pero realmente lo fundamental que debes saber es que también tus juguetes eróticos favoritos están siendo creados para disfrutarlos bajo el agua. Y eso, de cara a vibración y al uso de lubricantes, marca la diferenciación.

 

Nos estimulan igual, nos divierten lo mismo y llegamos a lograr el mayor placer igual que si lo hacemos en el sofá, pero podemos hacerlo sumergidos o rociados por el chorro de la ducha sin temor a un accidente o a perder la acción lubricante de los geles porque los hay de silicona que no desaparecen con el agua. Somos igual de felices en la cama que en la bañera cubiertos de espuma y en un momento de relax a solas o acompañados. Somos igual de eróticos en la piscina privada que en el baño veraniego sin demasiada gente alrededor, e igualmente nos podemos regalar duchas eróticas con final feliz sin temer un calambre o similares percances. ¿No es una alternativa fantástica? Muchos ya lo sabéis y estáis aquí porque os llama la curiosidad de apostar por un lugar diferente para usar sex toys. Otros porque ya los estáis disfrutando y os tienta adquirir uno nuevo. Pues aquí están los estimuladores acuáticos.

 

La perfecta armonía entre el placer y el placer mojado. Para muchos, un evento imperdible por lo mucho que aporta a la relajación y el bienestar. Hablando de bienestar y placer fundidos en un mismo acto, tener juegos sexuales a solas bajo el agua con vibradores acuáticos, aumenta el ritmo cardiaco y eleva la presión sanguínea sin que ello sea tan perceptible como en cualquier otro lugar sin líquido como medio físico. Es decir, que el acto sexual o los juegos sexuales son menos cansados de ejecutar sin que por ello se pierda eficiencia. O lo que es igual de importante para muchos, se gastan más calorías que en la cama por ancha y confortable que ésta sea.