• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Brochas y Plumas

Brochas y Plumas

En esta sección encontraras sugerentes plumas o brochas eróticas, que transmitirán en tu piel las sensaciones más placenteras, elige tu modelo, y prepárate para estimular tus zonas erógenas preferidas.

productos por página

productos por página

MODELOS DE ESTIMULADOR FORMATO BROCHAS Y PLUMAS

Un estimulador erótico de plumas es un juguete sexual ideal para realizar juegos de parejas y masajes muy sugerentes. Se puede completar los juegos con las plumas tapando los ojos con algún modelo de mascara erótica, para que los sentidos del tacto y el morbo aumente viviendo momento muy placenteros.
Las brochas eróticas son ideales tanto para utilizar como estimuladores en masajes y juegos de pareja, como para usarlas en su verdadera utilidad, que es la de complementar su uso con pinturas comestibles o polvos comestibles eróticos, para vivir una noche diferente llena de pasión y lujuria.


Pueden visitar nuestra sección de cosmética erótica para adquirir dichas pinturas o polvos eróticos. Vibrafaccion tienda erótica le ofrece un catalogo muy amplio de productos para que puedas elegir las sensaciones que quieres vivir. Comprar unas plumas eróticas o las comentadas brochas para juegos sexuales, es una opción ideal para vivir momentos diferentes en la pareja y puede ser una sorpresa especial que fascinara a tu pareja.


En nuestro sex shop online se beneficiara de los precios más espectaculares y económicos, así como un servicio profesional rápido y eficaz.

 

En esta categoría pueden comprar las mejores plumas eróticas del mercado, llenas de elegancia y sensualidad. Un pluma erótica es ideal para realizar juegos de pareja y erizar el cuerpo de sensaciones muy placenteras. A continuación pueden ver fotos e imágenes de plumas eróticas.