• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Tanga Control Remoto

Tanga Control Remoto

Los estimuladores de tanga con control remoto, te permite disfrutar junto a tu pareja de morbosas situaciones y recrear las fantasías más calientes, sin saber cuando y donde empezaras a disfrutar de esta fascinante estimulación de tu tanga vibrador, (también se puede utilizar de forma individual, y estimularte de forma discreta en las situaciones más morbosas).

Modelos de tangas con vibrador control remoto

Vibrafaccion tienda erótica te ofrece un catalogo amplio de juguetes eróticos donde englobamos esta gama de productos de tangas con control remoto inalámbrico con mando a distancia y otros tangas estimuladores con prestaciones muy placenteras. Comprar un tanga con vibrador incorporado es una opción muy excitante y que te hará vivir experiencias sorprendentes.


En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más sorprendentes y económicos, y siempre adquiriendo productos de calidad contratada y un servicio rápido y eficaz.

 

En esta categoría le ofrecemos los mejores modelos de tanga vibrador y bragas con vibrador fabricados por las mejores marcas eróticos. En nuestro sex shop vibrafaccion le ofrecemos diseños muy innovadores de tanga con vibrador cuyos modelos son muy placenteros y que ofrecen muchas posibilidades, uno de los usos mas frecuentes de la tanga vibradora es como complemento para juegos de pareja sobre todo las tangas con mando a distancia inalámbrico. A continuación pueden ver fotos e imágenes de tangas con vibrador y bragas vibrador, así como los precios correspondientes a cada modelo concreto de vibrador tanga.

 

Seguimos con la tecnología al servicio del sexo. Y qué mejor ejemplo de innovación y vanguardia unido a la imaginación y el placer que el tanga a control remoto. No perdamos ni por un instante el control en la vida pero dejémos de controlarlo todo en el sexo o nos aburriremos bastante. Sin embargo, como no podía ser de otro modo, hay controles que merecen la pena ser ejercidos como el tanga a control remoto siendo uno de los estimuladores eróticos más demandados por las parejas..

 

Se nos llena la imaginación de fantasías si queremos retener este magnífico invento como juguete erótico y no probarlo. Así que como no solo de fantasías eróticas vive el ser humano, hay que experimentar qué perversas o pervertidas situaciones podemos preparar con un tanga a control remoto en nuestro poder. Se nos ocurren muchas opciones y todas ellas de alto contenido práctico. Erótico, por supuesto, y diabólico, también. Seguramente no hace falta que te demos muchas ideas porque ya has generado bastantes antes de llegar hasta aquí, pero en Vibrafaccion.com tienes un aliado en la fabricación de tips para rentabilizar tu libido al máximo. Es el caso de los tangas con mando a distancia. No nos podemos resistir a su lúdica manipulación, ya sea propia o ejercida por tu pareja. Porque quien aplicó el ingenio para crear este juguete, sin duda tenía en su poder muy altos conocimientos de lo que significa el control del placer del otro. Pero tampoco hay que ser un conspirador y tan solo hay que jugar a pasárselo bien a costa del tanga control remoto activando las diferentes vibraciones, intensidad o velocidades. Y a disfrutar sea dicho si lo llevas puesto o si manejas el mando del tanga que lleva puesto tu pareja. Y que disfrutes de la fiesta, que seguramente te lo mereces.

 

Eso y mucho más, que para eso estás en esta sección y queremos que te lleves un tanga a control remoto a casa a un buen lote de travesuras. Elige el modelo que más te atraiga y úsalo cuanto antes, no vaya a ser que lo descubran y se apropien de él, porque es tan goloso como los pasteles a la puerta de un colegio. Pero advertimos que es para uso adulto, no de niños. Lo que pasa es que solo se nos acurren juegos prohibidos con este pícaro sex toy dispuesto a hacer de las suyas en cuanto alguien se lo pone y advierte cómo actúa.