• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Estimuladores Hielo

Estimuladores Hielo

Vive la morbosa sensación de sentir el frío en tu piel, de una forma cómoda, y con los diseños de estimuladores de hielo más exclusivos, disfruta el máximo placer y derrite tu cuerpo en mil sensaciones.

Modelos de estimualdores de hielo

Vibrafaccion tienda erótica le ofrece los estimuladores de hielo más sofisticados y cómodos del mercado, con diseños innovadores que harán las delicias de los que tengan la suerte de vivir estas placenteras caricias. Los vibradores efecto hielo son juguetes eróticos muy demandados e ideales para utilizar en juegos de parejas.


Comprar un estimulador erótico es una de las mejores opciones para recrear juegos y deseos nuevos dándole un toque diferencial a tu vida sexual. En nuestro sex shop online se beneficiara de los precios más sorprendentes y económicos al mismo tiempo de un servicio rápido y eficaz.


Elige tu estimulador con vibrador efecto hielo y disfruta de la excitante sensación del frío en tu piel.

 

No se puede pedir más en cuanto a sensaciones extra se refiere. Los estimuladores hielo baten records de ventas porque sencillamente combinan dos grandes prestaciones en el sexo, la sensación frío y la estimulación erótica directa. Y como muchos de nuestros seguidores saben, la sabia combinación de frío y calor en el juego erótico, derrite de placer a tantas personas, que perdemos la cuenta por lo abultada que resulta. Pero hablemos de los estimuladores hielo y digamos que se afanan en impactar al usuario al tiempo que lo motivan para hacer saltar la libido. Despertarla, azuzarla y animar a que siga “la fiesta” del sexo.

 

¿Cuánto hay de festivo es esta natural actividad humana? Pues para los que somos optimistas, todo o la mayor parte. Para otros, quizá de un talante más pasional que humanamente racional, el sexo es impulso, pasión y desenlace final con cohetes y traca final. Al final, sea como fuere, volvemos a destacar aquí el mundo de las sensaciones de la piel, del contacto y del tacto. Y en eso ganan nuestros amigos los estimuladores de hielo. Amigos como somos de acercar al público lo que pide, en Vibrafaccion.com hacemos la mejor selección de juguetes eróticos clasificados por características que les definen. Y en este caso vamos a enfocarnos en uno de los dos polos térmicos que influyen como sensación en el contacto sexual. Si son calor y frío, los estimuladores de hielo se enmarcan en la segunda de ellas y siempre será el usuario quien describa mejor qué resultados obtiene mediante la aplicación dérmica de un estimulador en frío.

 

Más allá del tacto frio en la piel, en las zonas erógenas. Y triunfan de lejos. Hay quien piensa que el tacto frio es más excitante que el calor, más reservado sin duda a los geles y lubricantes con efecto calor. Y por eso nos ocupamos de que tengas tu estimulador efecto hielo y disfrutes de algo claramente singular. ¿Quién no ha probado alguna vez a incluir cubitos de hielo entre las zonas erógenas de su pareja? ¿O de sí mismo? Y si la sensación fría no termina de ser exactamente excitante, lo que sí lo acaba siendo es la práctica de afrodisiacos sexo oral, la parte que continúa y pone la guinda definitiva al proceso. Pues bien, con los estimuladores hielo, todo la práctica completa del cubito de hielo y la gestión oral, toda en una, nos lleva a experimental algo casi idéntico.