• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Balas Vibradoras

Balas Vibradoras

Las Balas Vibradoras, es un juguete erótico parecido a los huevos vibradores, aunque su forma difiere un poco, y sobre todo existen unos modelos de balas vibradoras diseñadas para estimular otras cosas del cuerpo como el clítoris o los pezones, cuyos diseños suelen tener un tamaño más reducido y discreto.

productos por página

productos por página

Modelos de balas vibradoras

Comprar una bala vibradora es una opción muy recomendable para las interesadas en tener un juguete erótico dinámico, de fácil uso y sencillo trasporte gracias a su gran discreción.


Incluso algunos modelos están diseñados para utilizar las balas vibradoras en colgantes y en nuestro sex shop online podrás elegir entre una gran variedad de modelos diferentes de las mejores marcas.
Vibrafaccion tienda erótica le ofrece los precios más económicos y sorprendentes, además de un servicio rápido y eficaz. En menos de 24 horas podrás tener tu bala vibradora en tu propia casa.

 

En esta categoría pueden comprar balas vibradoras de las mejores marcas, donde destacan los modelos de bala vibradora control remoto muy utilizadas para juegos eróticos de pareja. En nuestro catalogo pueden contemplar modelos de balitas vibradoras de pequeño tamaño y otras balas eróticas de tamaño grande las cuales se suelen utilizar incluso para la penetración como un consolador bala. En nuestro sex shop online ponemos a la venta diferentes diseños de balas vibratorias con los precios más económicos y baratos. A continuación pueden ver fotos e imágenes de balas vibradoras.

Otras opciones de juguetes eróticos que tienen características parecidas a las balas vibradoras los pueden encontrar en las siguientes secciones de nuestra web como son:

- Vibradores Mini
- Huevos Vibradores
- Estimuladores eróticos

En vibrafaccion le ofrecemos el mayor catálogo de vibradores discretos y de pequeño tamaño.