• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Huevos Vibradores

Huevos Vibradores

Los huevos vibradores son unos juguetes sexuales en gran auge, gracias a su facilidad para estimular ofreciendo diferentes sensaciones, y al mismo tiempo tener un reducido y discreto tamaño, gran variedad de modelos y colores esperándote para que elijas tu preferido.

productos por página

productos por página

Modelos de huevos vibradores

Comprar un huevo vibrador es una opción muy recomendable para las amantes de las más intensas sensaciones. En su génesis la creación del huevo vibrador estaba enfocada en ser un sucedáneo innovador de las bolas chinas pero con el tiempo se han ganado un sector propio en el mundo erótico y actualmente son uno de los productos eróticos más demandados.


Vibrafaccion tienda erótica en esta categoría engloba los modelos de huevos vibradores más clásicos que en su mayoría no llevan incorporado un mando a inalámbrico para activar el vibrador del huevo.
En nuestro sex shop online se beneficiara de los precios más económicos y siempre con un servicio al cliente eficiente.

Les dejamos otra secciones donde pueden visualizar otros modelos de huevos vibradores con control remoto los cuales ofrecen unas prestaciones muy interesantes.

 

Son un clásico con tan solo unos pocos años de vida entre nosotros. Pero los huevos vibradores se han ganado un puesto de honor entre nuestras selecciones de juguetes eróticos y sabemos que también en vuestros dormitorios. Porque todo es compatible, y nos referimos concretamente a que los huevos vibradores se han pensado para el uso femenino y como compañeros de la masturbación. Pero como cualquier otro juguete erótico, los juegos de pareja admiten todo tipo de invitados, entre ellos los huevos vibradores.

 

Ya hace muchas décadas que la vibración forma parte de la terapia clínica para disfunciones sexuales, tanto en mujeres como en hombres. Es por ello que la industria de material para adultos ha continuado este largo camino que inauguraron los primeros vibradores, incluso antes de que una aspiradora eléctrica pisase el suelo de cualquier vivienda como lo hacen ahora. Esto significa que la vibración no solo ofrece un intenso y singular placer erótico de facto, sino que influye positivamente en la activación y puesta en marcha de la excitación sexual de manera evidente. Lo que no despierten las ondas vibratorias en cualquiera de sus intensidades y velocidades, no lo despiertan algunas otras terapias. Así que aunque el gran público no identifique estos sex toys con la libido, lo cierto es que son los responsables de excitarla, reactivarla si estaba disminuida y poner a trabajar toda la cadena de estímulos para disfrute del beneficiario.

 

Con esta más que apetecible lista de motivos para tener en cuenta a los vibradores, los huevos vibradores son un ejemplo de primera opción, si te parece. Hay varios modelos en la misma línea y te daremos más razones para que sospeches que puede ser uno de tus juguetes eróticos favoritos. Son pequeños, discretos, manejables y una vez insertados, nadie sabe que lo llevas. Es decir, solo a ti te pertenece el tesoro y el secreto. Interesante. Se nos ocurren miles de ideas traviesas y de situaciones curiosas en las que los huevos vibradores pueden actuar sin ser vistos, ni oídos ni percibidos. Tan solo tú como usuaria sabrás que está trabajando para ti. ¿Te provoca la idea? Pero si te pones nerviosa con estas alocadas opciones, solo tienes que actuar en la intimidad como te guste, en la más absoluta soledad o compartiendo juegos eróticos en pareja. Y como siempre, lo mejor de los amigos sex toys es que obedecen órdenes sin rechistar