• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Huevos Control Remoto

Huevos Control Remoto

Si te gusta vivir situaciones morbosas, con estos modelos de huevos vibradores con control remoto inalámbrico, podrás vivirla sin igual con estos sugerentes diseños.

productos por página

productos por página

Modelos de huevos vibradores con control remoto y mando a distancia

Vibrafaccion tienda erótica te ofrece un amplio abanico de diferentes modelos de huevos vibradores con control remoto de las mejores marcas del mundo erótico, todos ellos de calidad contrastada y grandes prestaciones. Comprar un huevo vibrador es una opción súper morbosa para utilizar en juegos de pareja, siendo uno de los productos más demandados.

En su génesis la creación del huevo vibrador fue basada en las bolas chinas, pero con las características de estos fantásticos huevos que incorporan vibrador y mando a distancia les convierte en un sinfín de posibilidades de uso y sensaciones placenteras.

En nuestro sex shop online se beneficiara de los precios más económicos y con un servicio rápido y eficaz.
En esta categoría le ofrecemos una gama amplia de modelos de huevo vibrador inalámbrico de las mejores marcas, estos fantásticos diseños de huevo inalánbrico son ideales para realizar juegos de pareja y para experimentar nuevas sensaciones. En nuestro sex shop le ofrecemos fotos e imágenes de huevos vibradores, así como el precio de cada modelo concreto. Ponemos a la venta más de 500 diseños de huevo vibrador que pueden comprar cómodamente online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sexo es para adultos pero a veces se disfruta “como niños”. Es el caso de los huevos a control remoto, un travieso juguete erótico que sin duda conoces porque llevan muchas temporadas con nosotros porque no paran de cosechar éxito entre los seguidores.

Si aún no has probado un vibrador a control remoto, no dudes en hacer tuyo uno de estos huevos vibradores con mando a distancia. Marcan un antes y un después en el uso de vibradores porque disparan el arte de fantasear con el sexo y los juguetes.

¿Pensado para chicas? Casi con total seguridad así es. Se trata de uno de los pocos caprichos que podría pasar desapercibido encima de una mesa tomando café dadas sus dimensiones y forma poco sospechosa. Se ha dado el caso de confundirlo con el famoso tamagochi que tanto éxito cosechó hace una década y que aún se resiste a abandonar a los más acérrimos fans de todo tipo de tecnologías retro o vintage.

Pero precisamente los huevos a control remoto no responden a tecnología trasnochada sino más bien lo contrario. A pesar de su reducido tamaño y facilidad de transporte, el juguetito no se rinde ante los retos que les plantean sus usuarias. Porque para eso han venido al mundo como los bebés de una nueva generación de vibradores tamaño mini pero de maxi prestaciones.

Ni siquiera pueden establecer competencia con sus hermanos mayores de categoría, los vibradores, ya que los huevos a control remoto se posicionan en una línea más asequible en precio y captan a un público más joven por lo general.

Sin embargo, como todo el mundo sabe, en el sexo hay pocas limitaciones de usos y utilidades por mucho que el origen de su creación nazca con un propósito más o menos definido. Al final, el usuario es quien decide qué utilidad va a darle por encima de todo.

El resultado finalmente pasa por la fantasía de cada cual. Pero es cierto que con lo que sabemos de los huevos vibradores, era lógico pensar que muchos de ellos acabarían en el bolso de muchas jóvenes y no tan jóvenes. Dispuestas a conquistar sus parcelas de masturbación eligiendo la más traviesas de las discreciones sin ser detectado por nada ni nadie.

Ignoramos qué vas a hacer de pronto cuando tengas tu primer huevo vibrador en tu poder. Podemos intuirlo, pero seamos discretos y concentrémonos en disfrutarlo, no?