• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Juegos Pereja

Juegos Pereja

Con estos juegos eróticos, vivirás junto a tu pareja las situaciones mas sexys y excitantes, donde la monotonía no tiene lugar de ser. Tienda erótica donde podrá comprar online los mejores juegos eróticos para disfrutar de un modo diferente y divertido de placenteras relaciones sexuales de pareja y amigos. Vibrafacción le ofrece envíos seguros y discretos en 24 horas garantizando su satisfacción y comodidad.

productos por página

productos por página

Juegos de Pareja Eróticos y Sexy

Les ofrecemos en esta categoría los mejores juegos de pareja para disfrutar de situaciones picantes y divertidas. Disfrutar de un juego erótico es una forma ideal para crear un clima propicio para alcanzar el mayor placer en las relaciones de pareja.

Nos visitas porque te interesan los juguetes eróticos para la masturbación pero además de la propia, también la compartes con tu pareja. Y nos parece una gran idea.

Pero también en Vibrafaccion nos hacemos eco de los juegos de pareja en los que se incluyen juguetes eróticos y complementos que don mucha frecuencia os hacen los encuentros sexuales mucho más excitantes.

Algunas parejas siempre andan buscando estímulos y eso les impide aburrirse. Y aunque esa palabra no es la favorita de este sexhop online, lo cierto es que algunas parejas nos visitan para poner un punto y aparte en su vida íntima, buscar motivaciones nuevas o para adquirir todo lo que necesitan para poner en práctica sus nuevas ilusiones eróticas.

Nosotros lo que queremos es que la gente sea feliz en el sexo y siempre encuentre lo que busca o le proporcionemos ideas que no imaginaron ellos antes.

Y con esta intención os ofrecemos diferentes juegos de pareja. Todos llevan un artículo de cada sección o su configuración está hecha para que la pareja siga las instrucciones que, en muchos casos no hace falta porque la intuición es la que guía a los amantes. Pero funciona, es como si al romper cierta rutina instalada en la manera de acercarse eróticamente el uno al otro, el nuevo mecanismo desencadenase una vuelta de tuerca más en la pasión. Y pueden saltar chispas por algo tan aparentemente sencillo.

Porque a veces los adultos olvidan que el sexo es puro juego. Y si se practicase más con esta idea en la mente, se haría menos cotidiano y más excitante. Pero como no siempre es posible, los juegos de pareja ideados para los momentos de sexo son una espoleta, un escape, una licencia que los dos se pueden permitir y estaban deseando hacerlo, por otra parte.

Así que toma nota de esta sección y ábrela con ilusión porque en ella vas a encontrar juegos de pareja que pueden hacer cambiar la línea de estabilidad o de curva descendente de tu vida amorosa y hacerla disparar sin que tengas que esforzarte demasiado. Solo hay que jugar al juego que has elegido, y hacerlo como utilizando los elementos que incluye el juego. Y verás qué cambio!! Apenas es un cambio de registro en la manera de tener encuentros de sexo, y sin embargo has entrado en otra dinámica nueva que seguramente ha despertado ciertos hábitos dormidos como las caricias, los besos prolongados o la masturbación mutua.