• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Huevos Punto G

Huevos Punto  G

Con estos magníficos modelos de huevos vibradores, podrás vivir mil y una sensaciones, morbosas situaciones gracias al mando a distancia control remoto inalambrico, junto al sugerente diseño de este huevo diseñado para estimular el punto G.

Modelos de huevos vibradores punto G

Comprar un huevo vibrador es sinónimo de diversión y placer, pero si a eso lo unimos a la forma tan excitante y sugerente que tienen estos diseños enfocados a la estimulación del punto G, se convierten en unos juguetes muy completos que te facilitaran orgasmos muy intensos y frecuentes.


Vibrafaccion tienda erótica online como siempre te ofrece una gama amplia de diferentes modelos para que puedas elegir el diseño que más se adapte a tus necesidades, así como elegir tu color preferido. En nuestro sex shop te beneficiaras de precios muy económicos y sorprendentes y un servicio rápido y eficaz.

 

Aquí somos fervientes servidores del placer ajeno y lo puedes comprobar también si pruebas los huevos punto g. 
La familia punto g ha crecido gracias a la evidencia de que este mágico punto erógeno femenino está ahí para ser fuente de satisfacción y placer de ellas y también de ellos.
 
Porque compartir es un acto de solidaridad, pero tratándose de sexo, ya es otra cosa..Cosa de parejas, claro, ese micromundo reducido a dos que si se amplía ya no es pareja. Es otra cosa, pero no pareja.
 
Pero la verdad es que para usar los huevos punto g no hace falta ninguna estar con la pareja ni compartir nada, excepto el momento y eso está muy bien para quienes así lo decidan.
 
Aquí no queremos ser cotillas pero igual lo terminamos pareciendo, así que como tales diremos que lo más divertido de los huevos punto g es que son ocultos. Y como todo lo oculto, es misterioso y se presta al juego, al escondite más concretamente.
 
Pero no queremos dar pistas, preferimos que ellas encuentren su momento ideal y su más íntimo placer, junto con el más grandioso según dicen quienes alcanzan su punto g cada vez que lo buscan en su interior uterino.
 
Hablando de interiores, otra de las lindezas de usarlo es que nadie lo ve, como las bolas chinas. Así que bien podríamos estar hablando con una amiga y observar una cara y unos ojos sumidos en algo muy particular, pero seríamos incapaces de sospechar que dicha amiga nos está mirando a la cara con un juguetito en el interior de su vagina.
 
Pero seguimos sin querer dar pistas porque luego hay quien se asusta de tales fantasías. Y nada más lejos de nuestros intereses que alejar de este sex shop online a quien más lo necesita. Bien sea por su especial predilección por el disfrute del placer sexual, bien por su carácter travieso de no querer perderse nada que no pueda ser disfrutado con el sexo.
 
Queremos abrir las puertas de Vibrafaccion.com a todas las mujeres que no han encontrado su punto G y las que, habiendo logrado su localización, siempre quieren más y más. Estupenda opción de vida erótica y mejor si se aplica en la intimidad.
 
Y además, con su forma tan magistralmente concebida para albergarse en el interior, los huevos punto g invaden como ningún otro, bueno sí, las bolas chinas pero no es igual, el espacio uterino.