• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Clonadores de Pene

Clonadores de Pene

¿Te gustaría que tu pareja tuviera un consolador replica de tu pene?, que mejor que sea tu propio pene el que dé satisfacción a tu mujer en momentos de soledad, o simplemente para incorporar a los juegos de pareja un aliciente más.

Modelos de Clonadores de Pene

Comprar un clonador de pene es una opción muy divertida para sorprender a tu pareja o simplemente para pasar un momento divertido. Pero además de esa parte desenfadada el resultado final es un consolador que se puede utilizar sin ningún problema como tal y con el añadido y el morbo que sea una replica exacta de tu pene.


Vibrafaccion tienda erótica te ofrece los clonadores de pene de las mejores marcas eróticas para que disfrutes con esta nueva experiencia y como siempre en nuestro sex shop online a un precio económico y sorprendente.


Recrea una nueva situación incorporando un clonador de pene a los juegos de pareja y pasa un rato divertido y excitante.

 

En esta categoría le ofrecemos los mejores modelos de clonador pene, los cuales ofrecen replicas exactas de tu pene o del pene de tu pareja.

 

En cuanto compruebes cómo funciona este curioso juguete erótico, te harás fan. Porque los clonadores de pene añaden diversión a la función del placer con su atrevida manera de duplicar el pene de tu pareja. ¿Te estás dando cuenta de la cantidad de juegos extra que proporciona esta opción? Adorar como se adora a una imagen o a un dios imaginario. Eso es precisamente lo que algunas mujeres terminan haciendo con los atributos masculinos de su pareja. Pues bien, ahora ya tienes una excusa bien definida y creada para llegar a coleccionar penes –réplicas de penes en forma de juguete erótico- con el clonador de penes.

 

Desde aquí sospechamos que más de un usuario tendrá su colección de penes diferentes de todos sus amantes gracias a este descarado juguete. Así que si aún no habías caído en la cuenta, acabamos de darte una idea de lo más sencilla y sugerente de hacerte con tu catálogo personal de penes de amantes, de amigos o de todo aquél que se deje llevar por esta corriente lúdica a la vez que erótica de disfrutar con el juego. Y si solo tienes una pareja o un solo amante, pues no te prives de la tentación y adelante con tus intenciones fetichistas. Aprovecha las instrucciones de este pícaro kit y poneros manos a la obra para hacer del molde, un consolador réplica del original y único.

 

Toda una obra maestra del master o pieza original. Es este uno de tantos ejemplos en los que el juego y el sexo se entrelazan para bien de los usuarios. Sabemos que muchas parejas tienen como base de su vida íntima el juego, la provocación, la investigación de nuevas vías que explorar y sobre todo, enormes dosis de humor.

 

Y en Vibrafaccion.como cuidamos mucho que nuestros seguidores encuentren respuestas a todas sus inquietudes eróticas, así que creemos que con el clonador de pene colmaremos muchas expectativas de diversión y fantasía que siempre son bienvenidas. Hablando de fantasías, seguramente ésta es una de ellas, disponer de un consolador clonado realístico del original para utilizarlo cuando un@ quiera. Sin necesidad de que esté presente el propietario de la pieza en cuestión y así rendirle homenaje en cualquier ocasión. Sabemos lo que estás pensando. Por eso estás aquí leyendo este post y acariciando ya el momento de utilizarlo en casa. Solo necesitas saber cómo funciona el operativo y trazar el plan que mejor se adapte al aplicativo. Pero es un juego, así que no olvides disfrutar mientras tanto. Adelante.