• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Fundas Pene

Fundas Pene

Con esta gama de fundas de pene, harás disfrutar con más intensidad a tu pareja, diseños y formas diferentes para ofrecer distintas sensaciones, elige el tuyo y lleva a tu pareja al placer.

productos por página

productos por página

Las mejores fundas para el pene

Comprar una funda de pene es una opción muy recomendable para satisfacer en mayor medida a tu pareja durante las relaciones sexuales, además al utilizarlas es como si aumentara el tamaño del pene tanto de largo como de grosor.


Vibrafaccion tienda erótica te ofrece un amplio catalogo de diferentes modelos de fundas para el pene de las mejores marcas eróticas. Además en nuestro Sex shop online te ofrecemos los precios más espectaculares y económicos del mundo.


Anímate a experimentar y sorprender a tu pareja con una de estas fascinantes funda para el pene.
En esta categoría le ofrecemos una gama amplia de fundas para pene donde podrá encontrar los diseños, texturas y formas que mejor se adapte a su cuerpo. Las fundas para penes ayudan a mejorar la vida sexual de las parejas, pues su uso ofrece nuevas sensaciones sobre todo enfocado en el placer femenino, gracias al aumento del grosor y el tamaño del pene masculino. Una funda para pene puede estar fabricada por diferentes materiales, aunque los mas habituales son la silicona y la gelatina. Los precios de fundas para el pene que ofrecemos en vibrafaccion son muy económicos, gracias a nuestros descuentos y promociones y ponemos a la venta modelos de funda para el pene de las mejores marcas eróticas. Estas fundas sexuales ofrecen en su mayoría de diseños una apariencia real, recreando el color y la textura de un pene real, aunque otra opción es apostar por una funda de pene con formas diferentes las cuales tienes estrías o protuberancias para ofrecer el máximo placer. También se utilizan como protector para el pene para practicas BDSM donde se utilizan fundas de pene de metal o materiales mas extremos.

 

En definitiva las fundas pene ofrecen muchas posibilidades en el ámbito de la pareja y como complemento para juegos eróticos, al mismo tiempo a muchos hombres le ayuda el uso de estos productos para mantener una erección mas duradera. A continuación pueden comprar su modelo preferido y ver las fotos e imágenes de los diferentes modelos, todos ellos con su precio correspondiente.

 

Los modelos más demandados son los siguientes:

- Funda para el pene la cual se coloca parecido a un preservativo, son fundas finas y poco resistentes pero que ofrecen una extensión del tamaño del pene manteniendo una óptima sensibilidad.

- Funda de pene con vibrador, las cuales no solo se usan para ampliar el tamaño y grosor del pene sino que al mismo tiempo ofrecen estimulación tanto al hombre como a la mujer.

- Fundas de pene realistas, las cuales están diseñadas con texturas muy parecidas a la piel real y su forma es una replica del pene, como las anteriores fundas aumentan el tamaño y grosor del pene.

Otros juguetes eróticos para el pene son los desarrolladores de pene o los anillos para el pene que ayudan a mejorar la vida sexual masculina