• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

PUNTO G

PUNTO G

¡Llego la sección definitiva de VIBRAFACCION! Una gama de juguetes eróticos enfocados a la estimulación de una de las zonas más erógenas de la mujer. Estamos a punto de descubrirlo o recordarlo para aquellos que ya lo conozcan, hablamos del ¡PUNTO G!

productos por página

productos por página

LOS MEJORES JUGUETES ERÓTICOS PARA ESTIMULAR EL PUNTO G

En nuestro sex shop online podrá encontrar una gama de productos y posibilidades para la estimulación correcta del punto G. Para aquellas chicas que aún no tengan el placer de conocerlo, no tiene más que hacer que hacerse con unos de estos estimuladores o vibradores para la estimulación del punto G femenino. Una cosa en seguro hay, que disfrutará de un auténtico orgasmo como nunca antes lo pudo hacer.


¿Qué es el punto G? Se define como un punto localizado en el interior de la vagina de toda mujer en el que se obtienen grandes dosis de placer mediante su estimulación.


¿Dónde localizarlo? Este punto está localizado entre 2-4 centímetros del cervix (cuello uterino) aunque muchas mujeres aseguran tenerlo localizado a continuación del clítoris. Otra de las formas que existe para localizarlo es colocar el dedo gordo sobre el ombligo y estirar el índice hacia abajo, en el punto donde llegue el índice presionar. Cuando se note una sensación de querer hacer pis es que estamos presionando dicho punto G, en este caso desde fuera. Si introducimos el dedo índice en la vagina buscando la cavidad superior y realizamos movimientos circulares alternados con algunos horizontales seguramente notaremos como la pared se torna algo rugosa e hinchada, esto querrá decir que se está estimulando adecuadamente y el clítoris está tomando la forma idónea de una estimulación. El punto G femenino se ubica detrás de dicha zona rugosa que nos puede marcar más o menos donde realizar suaves movimientos presionando la zona. Es cierto que no existe una regla exacta para localizarlo, ya que cada fisionomía de la mujer es diferente a la otra y por lo tanto la forma más eficaz de ubicar dicho punto es practicar y buscarlo.


¿Cómo se estimula el punto G de la mujer? Para ello le mostramos todos los juguetes eróticos y posibilidades en vibración orientada para el punto G femenino. Una serie de posibilidades con las que podremos estimular adecuadamente esto punto tan placentero para la mujer. Tendremos posibilidades en vibradores, huevos, balas, cremas y estos juguetes suelen presentar la misma característica que es uno de los extremo del juguete presenta una curvatura medida para que presione y estimule justo en la zona del punto G femenino.


¿Se puede llegar al orgasmo con la estimulación del punto G? La respuesta es contundente, si. No es que se puede, es que con la estimulación de esta zona erógena se ha detectado que la experiencia durante la llega del orgasmo es mucho más intensa y potente de lo normal. Por lo que se vincula y asegura que el punto G mejora las sensaciones durante el orgasmo femenino por lo que se considera de vital importancia saber y conocer bien este punto.


¿Alguna duda sobre algún aspecto? No se preocupe, tenemos a su disposición un equipo de trabajadores que ofrecen una atención al cliente de 10. Puede realizar en cualquier momento una consulta, pregunta, duda o comentario a algunos de nuestros asesores o asesoras mediante chat, whatsapp o teléfono. Estaremos encantados en poder ayudarle en cualquier tema relacionado con la sexualidad y por supuesto, con los vibradores punto G mujeres.


Nosotros estamos concienciados sobre la importancia de que una pareja y persona misma se conozca a la perfección, pero desgraciadamente no es así. Muchos de nosotros mismos desconocemos nuestro cuerpo, gustos y mejores formas de estimularnos sexualmente. Por lo que ha llegado el momento de impulsar tu sexualidad con algunos de estos juguetes eróticos y vibradores punto g femenino.


Consigue los mejores precios en nuestra tienda online gracias a los increíbles descuentos en todos nuestros productos y vibradores punto g mujeres. Ante cualquier duda o pregunta puede consultarnos en nuestro chat, mediante whatsapp o bien por vía teléfono y nuestros agentes le ayudarán en todo lo que precise.

 

En esta sección, encontraras todas las opciones de vibradores y estimuladores de una de las zonas más erógena del cuerpo como es el Punto G, vivirás el clímax que produce la correcta estimulación del Punto G será fácil y con la variedad de opciones que como siempre pone a tu disposición tienda erótica Vibrafaccion.

 

En nuestro Sex shop online ofrecemos un catálogo variado de juguetes eróticos Punto G, desde huevos vibradores, vibradores más clásicos, como artículos eróticos innovadores especializados en llegar a la estimulación del punto G, además los precios de la tienda erótica vibrafaccion son los más económicos del mercado.

Contamos con las marcas más importantes como son Lelo, Fun Factory y muchos otros fabricantes de productos eróticos, un sex shop online innovador y de confianza.

Ofrecemos envíos en 24 horas para poder disfrutar de tus estimuladores de punto G rápidamente, así como un chat en línea para consultar las dudas o sugerencias que creas conveniente, además de diferentes formas de pago disponibles para poder comprar tus juguetes eróticos punto g cómodamente.

 

Destacamos los fascinantes vibradores rampantes punto g donde engloba en un mismo juguete erótico la estimulación del clítoris como del punto G simultáneamente, siendo uno de los modelos de vibrador punto g más demandados.

 

Vibrafacción te ofrece los mejores juguetes eróticos enfocados a la estimulación de punto G femenino, Comprar vibradores punto g mujeres online será más fácil que nunca porque ahora les estamos ofreciendo poder comprar en nuestra tienda erótica a través de las 5 vías posibles. Le ofrecemos atención y venta mediante el chat de nuestra tienda con un agente que le atenderá y ayudará en el momento, podrá hacerlo también por whatsapp, teléfono y email como total comodidad. Comprar los mejores juguetes eróticos para la estimulación del punto G será más barato que nunca. Contamos con grandes descuentos en nuestro catálogo de hasta el 50% en nuestros productos además por compras superiorires a 100 euros se ahorra 5 en el total y si supera una compra de 50 euros le estamos añadiendo al paquete un regalo. Impresionante ¿verdad?

 

Disfrute de los mejores punto G vibradores en nuestro sex shop online al mejor precio, los más baratos. ¿Tienes dudas? Lánzaselas a nuestros agentes, estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle.

 

En esta categoría pueden encontrar modelos de estimulador punto g, vibradores punto g y consolador punto g de las mejores marcas eróticas, ponemos a la venta un surtido muy amplio de estimuladores punto g con diseños y formas muy sugerentes e innovadoras, estos vibradores para el punto G se pueden utilizar como consolador anal masculino o estimulador anal hombre aunque para ello es mejor utilizar un diseño especifico para dicho cometido. A continuación pueden ver fotos e imágenes de modelos de estimulador del punto g, así como los precios correspondientes a cada modelo concreto.