• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Hidro Bombas

Hidro Bombas

Las hidro bombas BATHMATE, todos los modelos de este innovador alargador de pene, su utilización está en pleno auge y los comentarios sobre el producto son excelentes.

productos por página

productos por página

Modelos de Hidrobombas Bathmate

Vibrfacción tienda erótica pone a tu disposición este producto enfocado a aumentar el pene con unas semanas de uso. Es un alargador de pene que utiliza la técnica de succion para conseguir hacer crecer el pene.

Comprar una bathmate online es una opción muy útil, y cumpliendo cuidadosamente todas las indicaciones se conseguirá el objetivo deseado. En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más económicos y sorprendentes, además de un servicio rápido y eficaz.

La Bathmate es una de las hidro bombas de mayor calidad del mercado y la que obtiene mejores resultados, siendo uno de los mejores alargadores de pene que se han inventado.

Las hidrobombas son un mecanismo de succión frente a los dispositivos de tracción como es el jes extender. Estamos ante dispositivos creados para ayudar al crecimiento del pene y para que resulte un placer esta práctica, ya que muchos usuarios consideran que si tuvieran un miembro más grueso y largo, su comportamiento en general y el sexual en particular, experimentaría un cambio altamente positivo.

Para ellos hay toda una gama de desarrolladores que se aplican en el miembro y en este caso estamos ante las hidrobombas, que como su propio nombre indica se utilizan bombeando agua mediante un mecanismo manual de succión. Son, por tanto, juguetes para el medio acuático. Pero además de juguetes, están creados con el objetivo de mejorar todas las características externas del miembro, no solo la longitud sino también el grosor. En definitiva, conseguir un aspecto de virilidad que hace que le individuo se sienta más seguro, con más confianza ante las relaciones sociales en un entorno de conquista para el sexo y la intimidad.

Porque no vamos a negar aquí la honda preocupación que atormenta a algunos hombres obsesionados con que su pene podría ser más grande. Y no es que un pene pequeño vea disminuidas sus expectativas ni de la reproducción ni del placer, pero cuando el individuo consigue aumentar el aspecto de su pene, se enfrenta a la realidad sin remilgos, aumenta su autoestima en la misma proporción que su miembro.

Siempre es aconsejable la aplicación de hidrobombas en el medio acuático porque resultan más cómodas e inocuas que sin este líquido de por medio, ya que facilitan el mecanismo sin ninguna contraindicación ni molestias.

Es un método sencillo que no complica a ningún usuario. Es más, puede darse su uso en juegos de pareja en la bañera o la piscina privada, por ejemplo, así que puede convertirse en un juego siempre que se tengan las mínimas precauciones como con cualquier otro juguete erótico.

Aumento de pene es igual a aumento de autoestima. Así que ¿por qué no acabar con este sentimiento altamente perturbador para muchos hombres que les impide tener un comportamiento plenamente consecuente con lo que desean? En las hidrobombas puede estar la respuesta y además sirve como sex toy.

Es un juguete con función extra o un desarrollador de pene con función lúdica incluso para compartir, así que ¿a qué esperas para conocerlos y llevarte un modelo a casa?