• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Huevos Tenga

Huevos Tenga

Los Huevos Tenga son la revolución de los modelos de masturbador masculino, la marca Japonesa Tenga ha diseñado estos esplendidos huevos masturbadores originales, y ofreciendo según el modelo elegido una sensación diferente, cada color recrea una postura sexual y experimentar con cada uno de ellos es vivir multitud de sensaciones diferentes.

productos por página

productos por página

Modelos de Huevos Tenga

Vibrafaccion tienda erótica te presenta todos los modelos de huevos tenga para que elijas el que más te guste. Comprar un huevo masturbador Tenga es una de las mejores opciones tanto para la autosatisfacción sexual masculina, o como complemente a los juegos de pareja. Estos juguetes eróticos son muy recomendables para que la mujer sorprenda a su pareja integrando el uso de los huevos tenga en las relaciones sexuales.

En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más económicos y de un servicio rápido y eficaz.

Son de los más vendidos en este tu sex shop favorito pero es que tienen todo el mérito por ser una gran idea para compartir…en el sexo. De aplicación masculina y de uso también en pareja, como todos nuestros artículos.

Se trata de un juego con sorpresa y con forma de huevo. Y es que este producto de la naturaleza ha dado muchas ideas para esconder muchas y buenas sorpresas a la gente. En este caso seguramente ya los conoces porque gracias a ser tan versátil, pocas parejas los ignoran.

Son los huevos tenga, los huevos sexuales para uso masculino más famosos además de los huevos vibradores. ¿Los conoces ya o te animas a romper el huevo y ver qué lleva dentro?

Ideales para regalo de pareja, cada vez son más conocidos entre el público más joven que disfruta de las fases más excitantes de la vida sexual. Sin embargo, precisamente por ser una etapa nueva y desconocida para los jóvenes, entraña ciertas dificultades que la mayoría saben ir resolviendo con sentido común y formación.

Se trata de la masturbación masculina es este caso, pero en la que puede participar la pareja afortunadamente como siempre.

Y la masturbación ayuda a controlar esas dificultades al tiempo que acumula experiencia y vivencias íntimas que sirven como entrenamiento para desarrollarse luego sexualmente en pareja. Pues bien, este simpático juguete, que es apto para todas las edades por supuesto, acerca y optimiza la masturbación masculina convirtiéndola en un juego travieso.

Forma de huevo e interior con sorpresa, como la famosa marca de huevos sorpresa para niños que en este caso se degusta con placer por su chocolate. Pues bien, los huevos tenga egg también llevan sorpresa pero no terminan siendo lubricantes comestibles porque se trata de una cápsula de material suave y esponjoso que se impregna con gel lubricante para favorecer el movimiento de la masturbación manual del pene.

A solas o en compañía, los huevos tenga están creados de una fina y suave textura similar a la gelatina pero firme y flexible a la vez que proporciona un suave masaje al pene. El juguete lleva incorporado al producto una dosis de gel lubricante para facilitar y aumentar el movimiento y la sensación de placer.

Entra en la sección y conoce los diferentes modelos porque ahí no queda la cosa. Y si eres ya un seguidor de los huevos tenga, quizá estés deseando conocer los tenga 3D, unos pasos más allá en el termómetro del placer masculino.