iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
4.9
sobre 5
  Último comentario: 04-03-2014
Todo Ok volveré a repetir

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  
 

SELECCION MASCULINA

SELECCION MASCULINA

Sección creada para el disfrute de los hombres, aquí encontraras el juguete sexual que buscas o los artículos...

Más

productos por página

productos por página

Subcategorías

  • Anillos para el Pene

    Les ofrecemos los modelos de anillos para el Pene para retardar la eyaculación y mantener la erección de forma más prolongada. También le ofrecemos modelos de anillos para el pene y los testículos, que aumentan aún más el retardo de la eyaculación. Disfruta de la textura del metal en tu piel, multiplica tus sensaciones al sentir un vibrador de metal recorrer tu cuerpo. Le ofrecemos los modelos más vanguardistas de vibradores fabricados en metal o materiales que ofrecen dichas sensaciones. Experimentar nuevas texturas es una de las grandes ventajas de los juguetes eróticos, y sin lugar a dudas una de las más atractivas son los vibradores de metal.

  • Huevos Tenga

    Los Huevos Tenga son la revolución de los modelos de masturbador masculino, la marca Japonesa Tenga ha diseñado estos esplendidos huevos masturbadores originales, y ofreciendo según el modelo elegido una sensación diferente, cada color recrea una postura sexual y experimentar con cada uno de ellos es vivir multitud de sensaciones diferentes. Vibrafaccion tienda erótica te presenta todos los modelos de huevos tenga para que elijas el que más te guste. Comprar un huevo masturbador Tenga es una de las mejores opciones tanto para la autosatisfacción sexual masculina, o como complemente a los juegos de pareja. Estos juguetes eróticos son muy recomendables para que la mujer sorprenda a su pareja integrando el uso de los huevos tenga en las relaciones sexuales. En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más económicos y de un servicio rápido y eficaz.

  • Masturbadores

    Te ofrecemos una amplia gama de diferentes modelos de masturbadores masculinos, mil y una forma de conseguir tu placer, las mejores marcas eróticas a tu disposición. Vibrafacción tienda erótica en esta amplia gama de masturbadores te presenta diseños de fama mundial y líderes en ventas como los FLESHLIGHT o los diferentes masturbadores de la marca Tenga. En este variado catálogo encontraras juguetes para la autosatisfacción masculina y otros que al mismo tiempo se pueden integrar en los juegos de pareja. Disfruta de los precios más económicos que te ofrecemos en nuestros sex shop online. Nunca comprar un masturbador erótico masculino fue tan fácil y con tantas opciones para elegir el más adecuado. Vive las intensas sensaciones y consigue tu satisfacción con uno de estos modelos de masturbador masculino.

  • Jes Extender

    El más famoso alargador de pene Jes Extender. Vibrafaccion tienda erótica le ofrece los diferentes modelos de alargador de pene de esta marca, tanto en su modelo más común, como el especial bañado en oro. En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más económicos y con un servicio rápido y eficaz. En menos de 24 horas podrás estar disfrutando de uno de estos magníficos alargadores que te ayudaran a aumentar el tamaño del pene en pocas semanas. Los modelos de Jes Extender tienen todos los certificados por la Unión Europea y además los estudios científicos realizados con el producto garantizan resultados positivos en el aumento del pene en un 97% de los casos. Comprar tu alargador de pene Jes Extender online y obtener resultados es todo uno.

  • Desarrolladores

    Contamos con las mejores marcas de desarrolladores de pene, gran variedad de modelos y diseños, seguros que encuentras en nuestro sex shop el modelo de bomba de erección que estas buscando. Comprara un desarrollador de pene es una opción muy útil para conseguir erecciones rápidamente, en nuestra tienda erótica le ofrecemos todas las opciones disponibles de las mejores marcas eróticas. Vibrafaccion te ofrece los precios más económicos en la compra de desarrolladores de pene.

  • Hidro Bombas

    Las hidro bombas BATHMATE, todos los modelos de este innovador alargador de pene, su utilización está en pleno auge y los comentarios sobre el producto son excelentes. Vibrfacción tienda erótica pone a tu disposición este producto enfocado a aumentar el pene con unas semanas de uso. Es un alargador de pene que utiliza la técnica de succion para conseguir hacer crecer el pene. Comprar una bathmate online es una opción muy útil, y cumpliendo cuidadosamente todas las indicaciones se conseguirá el objetivo deseado. En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más económicos y sorprendentes, además de un servicio rápido y eficaz. La Bathmate es una de las hidro bombas de mayor calidad del mercado y la que obtiene mejores resultados.

  • Fundas Pene

    Con esta gama de fundas de pene, harás disfrutar con más intensidad a tu pareja, diseños y formas diferentes para ofrecer distintas sensaciones, elige el tuyo y lleva a tu pareja al placer. Comprar una funda de pene es una opción muy recomendable para satisfacer en mayor medida a tu pareja durante las relaciones sexuales, además al utilizarlas es como si aumentara el tamaño del pene tanto de largo como de grosor. Vibrafaccion tienda erótica te ofrece un amplio cátalo de diferentes modelos de fundas para el pene de las mejores marcas eróticas. Además en nuestro Sex shop online te ofrecemos los precios más espectaculares y económicos del mundo. Anímate a experimentar y sorprender a tu pareja con una de estas fascinantes funda para el pene.

  • Clonadores de Pene

    ¿Te gustaría que tu pareja tuviera un consolador replica de tu pene?, que mejor que sea tu propio pene el que dé satisfacción a tu mujer en momentos de soledad, o simplemente para incorporar a los juegos de pareja un aliciente más. Comprar un clonador de pene es una opción muy divertida para sorprender a tu pareja o simplemente para pasar un momento divertido. Pero además de esa parte desenfadada el resultado final es un consolador que se puede utilizar sin ningún problema como tal y con el añadido y el morbo que sea una replica exacta de tu pene. Vibrafaccion tienda erótica te ofrece los clonadores de pene de las mejores marcas eróticas para que disfrutes con esta nueva experiencia y como siempre en nuestro sex shop online a un precio económico y sorprendente. Recrea una nueva situación incorporando un clonador de pene a los juegos de pareja y pasa un rato divertido y excitante.

  • Muñecas Hinchables

    Las muñecas más excitantes, para satisfacer tus necesidades y conseguir el placer total, contamos con diferentes modelos de atractivas temáticas, elige tu preferida y solo te queda disfrutar con ella los placeres sexuales más intensos y variados. Vibrafaccion tienda erótica te ofrece una amplia gama de modelos de diferentes temáticas de muñecas hinchables sexuales cada una de ella con diferentes características y prestaciones diseñadas para ofrecer diferentes estimulaciones. Comprar una muñeca hinchable es una opción muy recomendable tanto como juguete sexual destinado a la autosatisfacción o como un juguete ideal para animar una despedida de soltero o reunión de amigos de una forma desenfadada. En nuestro Sex shop online te beneficiaras de los precios más económicos y sorprendentes, y con un servicio rápido y eficaz que te permitirá tener tu muñeca hinchable elegida en tu propia casa en 24 horas. ¡Compra tu muñeca sexual y vive el sexo sin límites!

  • Vaginas y Anos

    Encuentra los juegues sexuales más atrevidos, con recreaciones de vaginas o anos, diseños realistas para satisfacer todas tus necesidades para la autosatisfacción masculina. Comprar uno de estos productos eróticos realísticos del órgano sexual femenino es una de las opciones más recomendables para los que quieran sentir sensaciones muy cercanas a la realidad, pues estos juguetes sexuales están muy bien conseguidos tanto con una textura muy placentera como a simple vista. Vibrafaccion tienda erótica te ofrece un catalogo muy amplio de productos eróticos enfocados a la recreación de las vaginas y anos de diseños muy variados para que elijas el que más te guste. En nuestro Sex shop online te beneficiaras de precios muy económicos no te lo pienses y adquiere uno de estos fascinantes juguetes sexuales, pudiendo elegir entre una vagina femenina o con modelos donde se incluye tanto la recreación de la vagina como del ano.

  • Bocas y Manos

    Te ofrecemos tanto replicas de manos masturbadoras con vibrador incorporado como de masturbadores masculinos recreaciones de bocas, para las masturbaciones más realistas, disfruta de los mejores productos para masturbación personal. Comprar uno de estos juguetes sexuales es una de las mejores opciones para conseguir una placentera y completa autosatisfacción sexual. Vive las mismas sensaciones que una felación femenina con las bocas masturbadoras o satisfácete de las manos con vibrador para llegar a orgasmo fascinantes. Vibrafaccion tienda erótica te ofrece una gama amplia de modelos de bocas y manos fabricados de forma realista, productos muy demandados entre los masturbadores masculino. Además en nuestro Sex shop online te beneficiaras de los precios más económicos unido a los productos de las mejores marcas eróticas del mercado.

  • Punto P

    Disfruta de estos esplendidos estimuladores de próstata, y descubre los placeres que genera el punto P masculino. Los vibradores anales para hombres son unos juguetes eróticos muy demandados y que aportan intensas sensaciones gracias a la estimulación de una de las zonas erógenas masculinas que ofrece más placer, como es el Punto P o la estimulación de la próstata masculina que en parte dichas sensaciones se asemejan al punto G femenino. Comprar un vibrador para la estimulación anal masculina es una de las más placenteras opciones que ofrece los juguetes sexuales diseñados exclusivamente para el hombre. Vibrafaccion tienda erótica te ofrece una gama amplia de diferentes modelos fabricados por las mejores marcas eróticas y siempre con precios muy económicos. Además en nuestro Sex shop online te beneficiaras de un servicio rápido y eficaz, siendo nuestro único objetivo la plana satisfacción del cliente.

  • Alargamiento de Pene

    Sex Shop vibrafaccion le ofrece los productos para el alargamiento del pene. Diferentes técnicas y marcas, elige la que prefieras y consigue unos resultados muy satisfactorios. Consigue un alargamiento de pene permanente en unas cuantas semanas de tratamiento con uno de estos productos alargadores.

  • Fleshlight

    Los masturbadores masculinos de la marca FLESHLIGHT. Los masturbadores más famosos del mundo y con la calidad y garantía de FLESHLIGHT. Comprar uno de estos modelos de masturbadores es sinónimo de vivir unas de las experiencias más placenteras.