• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Control Remoto

Control Remoto

Vive la experiencia de disfrutar un Vibrador, mientras es controlado remotamente por tu pareja, o simplemente controla tu misma tus sensaciones desde las posturas más sugerentes, con nuestra gama de vibradores con mando a distancia y control remoto.

Juguetes eróticos y vibradores con control remoto

Los vibradores inalámbricos son una de las opciones más sugerentes y con más posibilidades entre los diferentes juguetes eróticos, pues al mismo tiempo que se puede utilizar el producto de forma individual y complacer la autosatisfacción, tener la posibilidad de realizar juegos eróticos con la pareja siempre es un añadido muy placentero y fascinante.


Vibrafaccion tienda erótica online le ofrece una gama amplia en vibradores con control remoto y unos precios muy económicos para satisfacer todas las necesidades. Comprar un vibrador control remoto en nuestro sex shop es una garantía de calidad en el producto.

 

En esta categoría pueden ver todos los modelos de vibrador remoto que pueden comprar en nuestra tienda online, un vibrador control remoto es uno de los juguetes eróticos que más posibilidades y prestaciones permiten, ya que se pueden recrear infinidad de juegos de pareja y alcanzar un placer extremo con su uso. Dentro de la gama de vibrador a control remoto encontramos diferentes opciones, desde típicos vibradores a huevos inalámbricos u otros juguetes masajeadores. Un consolador inalámbrico o consolador remoto lo podemos encontrar los que funcionan con pilas o con baterías recargables, siendo estos últimos los de mayor calidad y prestaciones. En vibrafaccion contamos con los mejores vibradores inalámbricos los cuales funcionan a distancias de mas de 10 metros. Según el modelo y el diseño elegido, las formas de uso pueden diferenciarse, pero en gran medida muchos de los modelos de vibrador con control remoto una de sus grandes posibilidades es poder usarlo discretamente fuera de casa, y sola o en pareja activar la vibracción en las situaciones mas morbosas. A continuación pueden ver fotos e imágenes de los modelos que pueden comprar en nuestra tienda.

 

Vivimos en un mundo regido por la tecnología. Ya casi nuestras vidas están siendo controladas por esta maravillosa opción que es manejar posesiones a control remoto. ¿Vamos a renunciar a los juguetes eróticos teledirigidos? Si eres de los que les apasionan los juguetitos, estás en la mejor sección de tu sex shop online favorito. Atrás quedó ya también la revolución de las versiones 2.0 en las que aún permanecemos instalados pero nos llega un futuro muy prometedor. También el juguetes eróticos y lo celebramos. Una vida controlada con mando a distancia es lo que todos queremos, al menos algunos de los que aquí estamos. Y no para dirigir las nuestras solamente, sino también las ajenas que es donde el sexo suele interactuar con inusitada excitación. Muchos de vosotros ya lo habéis experimentado y añade una experiencia vertiginosa y malévola que atrapa.

 

El mando a distancia, el control remoto del sexo es algo que definitivamente enamora cada día a miles de parejas y seres en solitario. O haced la prueba y veréis que os abre una nueva dimensión, no ya a la imaginación, sino a la dulce manipulación de uno mismo y del otro. Impresionantes las ideas que genera el tener en tus manos el control de tu placer erótico y el de tu pareja. Y por ende, el de ambos. Porque si el sexo tiene poco de robótico y es la expresión más primitiva del hombre relativa a sus instintos, sin embargo el uso de juguetes eróticos la sofistica y la eleva por encima de la mera pasión instintiva. Con los juguetes eróticos modificamos la experiencia y la hacemos más intensa, más larga y duradera, ya que podemos transformarla en sensaciones nuevas, desconocidas. No le pongas freno a lo desconocido y adquiere tus aliados de juguete como un huevo vibrador de control remoto, será incluso más divertido de lo que sospechaste y te engancharás a este sistema tan travieso. Con un mando a distancia y un vibrador en cualquiera de los modelos que te proponemos en nuestra tienda online, serás el rey o la reina de la excitación por sorpresa. No escatimes en disfrutar del sexo si estás en condiciones de experimentar sin límites.

 

Los juguetes eróticos a control remoto son lo penúltimo en tecnología de vanguardia y te están esperando para demostrar su valía. Decimos penúltimo porque en material para adultos nunca estamos satisfechos con nada y siempre está por salir algo más novedoso e impactante.