• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Vibradores Cristal

Vibradores Cristal

Te ofrecemos los más sugerentes Vibradores realizados en Cristal, disfruta la satisfacción de sentir esta textura y déjate llevar a los placeres más intensos.

Modelos de vibradores de cristal o vidrio

En nuestra tienda erótica online podrás encontrar más modelos de juguetes eróticos fabricados en cristal en nuestra categoría Consoladores Cristal, tanto los modelos con vibrador incorporado como los que no tienen dicha opción, cuentan con la ventaja de una textura diferente como es el cristal o vidrio que se diferencia de otras texturas que se utilizan en otros vibradores más clásicos.
Uno de los usos de este tipo de vibradores fabricados en cristal es la posibilidad de enfriarlos o calentarlos según las sensaciones que se quieran vivir, para ello podemos calentarlos con agua tibia o en el microondas, o con agua fría o metiéndolo un rato en el congelador, esa opción es recomendable para los vibradores de cristal donde el vibrador este aojado por separado.


Vibrafaccion sex shop ofrece como siempre un amplio catalogo de productos eróticos, y donde los vibradores de cristal no podían faltar, atrévete a probarlos y vivirás los orgasmos más intensos jamás vividos.

 

Somos verdaderos fans de los vibradores y sin dudarlo sentimos delirio por los vibradores de cristal, que reúnen todas las características para colmar las expectativas de los usuarios más exigentes. Son como algo mágico y esotérico pero a la vez muy accesibles y cercanos, como cualquier objeto de cristal que nos rodea y al cual mimamos con delicadeza para que nos dure siempre. Y en este caso los vamos a mimar y mucho. Por tu bien, que es lo que queremos. Los vibradores de cristal siempre han formado parte de los caprichos entre los seguidores habituales de juguetes eróticos. Porque representan por un lado la exquisitez del usuario al elegirlos y porque atraen como imanes al público deseoso de novedades.

 

Nada nos complace más en nuestro sexshop online, que es el tuyo, que ofrecerte toda la serie de modelos de vibradores de cristal para que no te prives de una sensación singular y sorprendente. Sabemos que tus caprichos eróticos son órdenes para Vibrafaccion.com y el mero hecho de que estés leyendo estas líneas te traerá grandes aventuras de sexo con accesorios. En toda la gama de los vibradores de cristal, seguro que encuentras el mejor aliado para la intimidad con tu pareja o a solas. Sencillamente son enigmáticos pero rápidamente vas a resolver el enigma cuando compruebes que su magia se transforma en una cascada de placer. Si quieres más y no puedes vivir sin un juguete erótico para elevar tu libido y complacerla, siempre reinarás en tu precioso espacio de intimidad con un ejemplar de cristal.

 

Elige un color y un diseño y elimina las barreras, las fronteras que separan la realidad del orgasmo. No renuncies a este coqueto capricho apto para mentes inquietas y sexo ardiente. ¿Acaso hay no esperas sorpresas cuando te llevamos tu pedido de Vibrafaccion.com a casa? Aunque ya sepas que hiciste el pedido de un consoladores de cristal, ¿no sientes que te invade profundamente la curiosidad de probarlo? Si todas las esperas fueran así de excitantes como la de recibir el encargo de nuestra tienda online, merecería hacer todas tus compras online. Transparentes y a color son tus vibradores de cristal y así los verás en tu colección privada de juguetes eróticos. ¿Qué todavía no tienes ninguno? Esperamos haberte tocado con la punta de nuestra varita mágica y verás cómo teníamos razón. Abre la puerta a tu nuevo vibrador de cristal y cierra la de la rutina conyugal.