• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Vibradores Especiales

 Vibradores Especiales

Disfruta de esta sugerente propuesta, collares con un discreto vibrador incorporado, donde aparte de disfrutar de su belleza, podrás utilizarlo para sentir y vivir las mejores sensaciones.

productos por página

productos por página

Les ofrecemos los vibradores especiales

So modelos que tienen características especiales o novedosas para que puedan experimentar nuevas sensaciones o disfrutar de diseños diferentes.

 

Vibradores especiales para usuarios diferentes. Así de sencillo pero muy a la medida de lo que buscas. Cuando los tienes casi todos, siempre pensarás que te falta uno, o alguno, o varios. Y es posible que ese que te falta sea uno de los vibradores especiales que te ofrecemos en nuestra sección. Pues bien, fíjate bien uno por uno y observa que son realmente especiales y uno de ellos es para ti. Con este sistema resulta más fácil y barato aprovechar las ofertas y seguir apostando por disfrutar intensamente. Porque intensos son los esfuerzos por no caer en rutinas indeseadas y siempre queda algo por descubrir de uno mismo y en pareja.

 

¿O acaso crees que ya lo viviste todo? Si eres de consolador y quieres pasarte al vibrador y no sabes cuál elegir primero, haz del cambio a lo grande y llévate uno de los vibradores especiales según tu más absoluto capricho. Notarás la diferencia y te apuntarás a la baza de los especiales. Ya los has visto, concebidos para usuarios tan singulares como tú y tu pareja y a la medida de una velada por todo lo alto. Y si lo usas en solitario, quizá no quieras compartirlo con la pareja y nadie más conocerá tu secreto. ¿Cuántos secretos ocultan los juguetes eróticos? Probablemente sean casi todos porque pertenecen a la más estricta intimidad y nadie anda con un vibrador en el bolso. Bueno, ahora que lo recuerdo, Lady Diana viajaba con su vibrador especial a todos sus viajes por el mundo porque le daba suerte. Hasta este punto tan esclarecedor llegan a transformarse estos indiscretos juguetes capaces de crear adicción.

 

¿Vas a ser tú menos que Lady Diana? Porque todos en la intimidad somos idénticos. Bueno, casi porque no todo el mundo tiene los mismos gustos, pero al menos en el sexo nos equiparamos a cualquier mortal por poderoso o famoso que sean algunos. Y curiosamente el uso y disfrute de vibradores especiales es del gusto de todas las clases sociales sin distinción. Como el placer, como la pasión, como la lujuria y la libido que se eleva al son de las vibraciones de un aparato con magia incorporada para el sexo. Así son y así parecen los vibradores especiales que son diferentes porque sus prestaciones también lo son y dan y exigen más. Porque cuando un vibrador especial forma parte de tu vida íntima, se convierte en un fiel aliado que siempre aporta lo mejor de sí mismo.

 

En cambio si lo que buscas son los vibradores de toda la vida, debe visitar nuestra categoría de vibradores clásicos. Disfruta del placer para los más tradicionales, igual de válidos para el disfrute y placer de los juguetes eróticos. Tan sólo cuestión de gustos.