• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

VIBRADORES

VIBRADORES

Vibrafacción le presenta la gama más amplia de Vibradores de todos los modelos y características, sino encuentras lo que buscas es simplemente porque no aún no existe !!. Siempre presentamos las mejores marcas, y con los precios más económicos. Nunca ha sido más fácil a la hora de comprar un juguete erótico, nuestra tienda erótica online te los envía en 24 horas.

productos por página

productos por página

VIBRAFACCION LE OFRECE LOS MEJORES VIBRADORES TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER

Contamos con vibradores de las marcas más importantes como Lelo, Fun Factory, Shots y muchos fabricantes de gran calidad, elige tu modelo de vibrador que se adapte mejor a tus necesidades y consigue el máximo placer. Contamos con diferentes secciones donde englobamos los diferentes modelos de vibradores que nos podemos encontrar en el mercado:


Vibradores Clásicos: Esta sección están los modelos de vibradores enfocados a la penetración vaginal, con formas y diseños con líneas más clásicas. Lo que viene siendo los vibradores de toda la vida, de diferentes gamas y precios. Un popurrí de los vibradores más vendidos en los últimos tiempos sin formas y detalles extravagantes.


Vibradores Realísticos: Fascinantes vibradores con texturas y formas muy parecidas a un pene masculino real. Esta categoría es de las más visitadas en estos momentos, en ella encontrar penes totalmente realistas en los que el placer de la vibración será más real y morbosa que nunca. No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar información adicional sobre cualquier característica o medida de uno de nuestros productos.


Vibradores Rampantes: Estos vibradores le ofrecen una doble estimulación, incorporando un estimulador de clítoris. Son ideales para sentir la máxima estimulación. Estos vibradores Rampantes actualmente están en el top ventas de vibradores, según pasa el tiempo se van haciendo con más seguidores ya que la opción que nos ofrece este vibrador es la estimulación vaginal y del clítoris a la misma vez. Está compuesto por dos partes, la principal que tendría la función de la penetración y una segunda parte del vibrador en forma de apéndice que estimulación el clítoris durante la penetración con masajes y vibraciones sobre esa zona erógena de la mujer.


Vibradores Acuáticos: Con estos vibradores resistentes al agua podrás disfrutar de uso en casi cualquier situación. Estos vibradores nos ofrecen la posibilidad de cumplir alguna que otra fantasía, como puede ser disfrutar de estos juguetes eróticos en un jacuzzi, en la ducha, en la piscina o el cualquier sitio con agua que se nos pueda ocurrir. Estos son ideales para las épocas de baño y más calurosas para un mayor disfrute del placer y masturbación en cualquier sitio con agua.
Mini vibradores: En este espacio encontrarás todo el mundo de los vibradores de tamaño reducido. Aquellos que nos permiten vivir y experimentar la vibración y el placer en cualquier parte gracias a sus tamaños discretos. Visite la categoría de mini vibradores y recuerde que ante cualquier duda, pregunte a nuestro/a experto asesor online en el chat.


Vibradores Lelo: Podrás encontrar una categoría de vibradores Lelo, sin duda la marca por excelencia de los juguetes eróticos. Esta marca de una calidad superior al resto de competidores podrás encontrar la cima en sensaciones y placer con el uso de estos juguetes gracias a las texturas, acabados y potencia de los motores de vibración. Quien apuesta por un vibrador de la marca Lelo no se arrepiente nunca de haber hecho esa inversión.


Vibradores Anales: Encuentra en este espacio un excelente listado de juguetes y vibradores para el uso anal. Con ellos podremos aprender y conocer a fondo el mundo de la penetración anales. Juguetes eróticos que nos permitirán disfrutar del sexo anal y una experiencia única con la estimulación del punto P en caso de los hombres. Máxima potencia en la vibración de estos vibradores anales. No olvide en realizar su consulta sobre el tamaño de estos juguetes a nuestros asesores.


Vibradores Dobles: Con estos vibradores dobles tenemos asegurada una cosa, la doble satisfacción y dosis de placer. Estos vibradores dobles pueden ser de dos tipos vibradores para la penetración anal y vaginal de una misma persona o bien aquellos vibradores diseñados para la penetración en cada uno de los extremos de este alargado vibrador, un diseño pensado para la doble penetración de diferentes personas. Pregunte a nuestros asesores y obtenga la información que necesite sobre cada uno de estos modelos en doble penetración.


Vibradores Cristal: En este espacio podrás encontrar los vibradores con un acabado de cristal, para poder disfrutar de una penetración suave y maciza con la que poder estimularte bajo estas sensaciones agradables y únicas. Son juguetes eróticos muy fáciles de usar y limpiar.


Vibradores Gelatina: Son los vibradores más comunes y vendidos en la actualidad gracias a dos detalles que presentan. En primer lugar son demandados gracias a su manejabilidad poseen un extra de flexibilidad frente al resto de materiales que se usan para la fabricación de estos juguetes eróticos. Como segundo dato que tienen en cuenta los consumidores es que los vibradores gelatina suelen tener unos precios muy seductores por lo que hace que sea realmente atractivo.


Vibradores metal: Aquellos como bien el nombre indica que están compuestos y fabricados con metal. Para los amantes del tacto liso y suave del metal, ese frescos y tacto único los vibradores de metal para disfrutar de las mejores sensaciones durante la masturbación con estos vibradores de grandísima calidad.


Vibradores Control Remoto: En este espacio podrás encontrar los vibradores que disponen de un control remoto para manejar las velocidades y modos de vibración del juguete erótico en cuestión. Ideales para jugar en pareja, poder disfrutar y vivir con las mejores sensaciones en la vibración con estos vibradores con control remoto. Hazte con el poder y control de la vibración y disfruta al máximo de esta experiencia.


Vibradores USB - Recargables: Aquellos vibradores de los que nunca más tendrás que preocuparte por las pilas, ahora con esta categoría de vibradores usb - recargables tendrás en tus manos el poder de la recarga con el cómodo método de conexión usb. Exactamente igual que un móvil podrás recargar tu juguetes eróticos.


Además podrás encontrar otras categorías como vibradores kits, vibradores especiales, vibradores femeninos, vibradores masculinos, vibrador rabbit, vibradores grandes, una sección de pilas y todo vibradores para disfrutar del catálogo completo de vibradores. Sex shop online Vibrafacción está a su disposición para subsanar cualquier duda a la hora de adquirir los artículos de nuestra tienda erótica.


Vibrafacción tienda erótica online te ofrece la gama más amplia para comprar vibradores online. Los mejores modelos de vibrador para comprar por Internet. ¡Exclusiva! Podrá disfrutar y beneficiarse de los amplios servicios que ofrecemos para la compra de los vibradores baratos.


Ahora nuestra tienda ofrece la posibilidad de comprar online mediante diferentes vías: whatsapp, chat, teléfono y por supuesto a través de nuestra web. Comprar los mejores vibradores será ahora posible de la forma más cómoda por alguna de las cuatro vías. Todos los pedidos y compras de algún vibrador barato por whatsapp o teléfono tendrá que pagarse por contra reembolso o transferencia para mayor seguridad de nuestros clientes. ¡No se quede con la duda! Pregúntenos sobre cualquier duda o consulta sobre cualquier tipo de vibrador, sobre los mejores modelos en vibradores o cuales pueden ser el mejor material para un juguete erótico. Nosotros estaremos encantados de poder ofrecerle dicha información.


En definitiva en esta categoría puede comprar vibrador de todos los tamaños y modelos, al comprar vibradores online en vibrafaccion se beneficiara de unos grandes descuentos. Contamos con modelos de vibradores femeninos y vibradores sex los cuales tienen unas prestaciones muy placenteras.

 

A continuación pueden ver precios de vibradores marcas y algunas sugerencias de como comprar un vibrador y donde comprar un vibrador que no puede ser otro lugar que nuestra tienda online. Contamos con diseños muy variados los cueles se adaptan a todos los gustos, tanto en forma, como en texturas, así como los colores más sexy de vibrador femenino. La venta vibradores on line que ofrecemos es rápida y discreta con un precio de vibradores comprar sin igual. Son muchas las parejas que están integrando este tipo de productos a sus relaciones y juegos eróticos pues comprar un vibrador es una opción muy recomendable para todas las parejas que quieren mejorar su vida sexual.

La compra de vibradores eróticos cada día es mas común en la sociedad actual y las estadísticas confirman que es una tendencia al alza y sobre todo comprar vibrador online esta ganando adeptos a las antiguas tiendas físicas. Os dejamos con sex shop vibradores nuestra categoría estrella con más de 3.000 modelos diferentes de las mejores marcas. Puedes consultar vibradores precios y comparar entre todas las opciones que le ofrecemos de juguetes eróticos. Para terminar le recomendamos que todas las compras son 100% discretas y puedes consultar nuestras magnificas garantías de devoluciones. Vibrafaccion es tu tienda de confianza y por ello premiamos a nuestros clientes con códigos descuentos y promociones especiales. Ofrecemos diversas formas de pago 100% seguras y unos envíos rápidos de 24 horas en la península. Contamos con fotos e imágenes de vibradores sex shop.