iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
4.9
sobre 5
  Último comentario: 04-03-2014
Todo Ok volveré a repetir

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog

Envíos sex shop


 Nuestra página: Síguenos en Google+  
 

VIBRADORES

VIBRADORES

Vibrafacción le presenta la gama más amplia de Vibradores de todos los modelos y características, sino...

Más

productos por página

productos por página

Subcategorías

  • Vibradores Clásicos

    En esta categoría encontraras los modelos de vibradores con diseños más clásicos de las marcas más importantes del mercado erótico. Podrás elegir entre una amplia gama de diseños, colores, prestaciones a los precios más económicos. Vibrafacción tienda erótica online te ofrece modelos fascinaste para conseguir el mayor placer, formas ergonómicas y diseños estilistas para disfrutar tanto en su uso como por su belleza. Podrás comprar el vibrador elegido de forma rápida y sencilla en nuestro sex shop y en menos de 24 horas podrás hacer uso del modelo de vibrador elegido. La gran mayoría de modelos de esta categoría de vibradores clásicos, están destinado al uso vaginal siendo posible según el modelo concreto otros usos eróticos.

  • Vibradores Realísticos

    En nuestra gama de vibradores realísticos, encontraras con todo lujo de detalles, diseños con apariencia de un pene real, tanto en forma como en los materiales de fabricación, los cuales imitan a la piel humana. Como siempre os damos a elegir entre las mejores marcas internacionales y la máxima variedad de modelos. Vibrafacción tienda erótica online le ofrece los mejores precios para comprar tu vibrador realístico online, tanto modelos de gama alta como modelos más económicos. Podrás elegir entre diferentes texturas, tamaños, precios, marcas, en nuestro sex shop ponemos a vuestra disposición el mayor número de opciones entre los mejores diseños de vibradores, para que encuentre el mejor vibrador que se adapte a las necesidades buscadas. Los vibradores realísticos es una buena opción para las amantes del erotismo, y las que quieran recrear los deseos más fieles a la realidad, aunque la calidad de los productos de vibradores y sus prestaciones seguro que os conducirán a placeres nunca esperimentados.

  • Vibradores Rampantes

    Los Vibradores Rampantes, realizan la misma función que un vibrador clásico, pero incorporando un estimulador de clítoris, lo cual lo convierte en un producto con gran aceptación y que satisface todos los deseos, dicho estimulador se puede encontrar con diversas formas, como recreando delfines, conejitos, mariposas, y otras formas muy sugerentes. Vibrafacción tienda erótica online pone a vuestra disposición una gama amplia de vibradores rampantes con las prestaciones más deseadas y demandadas. Elige el modelo que más se adapte a las necesidades buscadas, y disfruta del intenso placer que ofrece los conejitos rampantes. Comprar un vibrador rampante es adquirir un juguete erótico con muchas posibilidades de uso y que puede colmar en un solo artículo todos los deseos femeninos. Vive, disfruta experimenta, estos modelos de vibradores rampantes seguro que despertara en tu cuerpo los placeres más ocultos, y como siempre en nuestro sex shop con los precios más económicos sin renunciar a la máxima calidad del productos, todos las mejores marcas están en nuestra tienda online.

  • Vibradores Acuáticos

    Dentro de la gama de Vibradores Acuáticos, encontraras una gran variedad de modelos con capacidad de resistir el agua, aunque solo recomendamos su uso sumergido en los modelos que así lo contemplen en sus descripciones. Uno de los deseos y placeres eróticos más fascinantes es disfrutar bajo el agua de los orgasmos más intensos y espectaculares. En Sex shop Vibrafacción ofrecemos los diseños más sugerentes y con las mejores prestaciones en vibradores resistentes al agua, donde podrás elegir tu juguete acuático que más te agrade. En nuestra tienda erótica online ofrecemos los precios más económicos de los productos de las mejores marcas y fabricantes eróticos. Ponemos a vuestra disposición un gran número de productos de máxima calidad para que puedas comprar el vibrador acuático que mejor se adapte a los placeres deseados. Vibradores con forma de esponja, de bonitos patitos, vibradores más clásicos resistentes al agua y un sinfín de juguetes eróticos para utilizar en el agua.

  • Mini Vibradores

    En esta sección de Vibradores Mini, encontraras los más discretos modelos de vibradores de tamaño reducido o pequeño, pero con las mismas funcionalidades que otros modelos mayores, son pequeñitos pero juguetones e ideales para viajar, o llevarlos discretamente en el bolso. Vibrafacción tienda erótica online le ofrecemos los vibradores discretos de las mejores marcas del mercado erótico. Una amplia gama donde podrás comprar tu vibrador mini que estas buscando. Decantarse por un vibrador pequeño es una opción muy recomendable para mujeres activas que por razones de trabajo o placer estén mucho tiempo fuera de casa, y donde los vibradores mini, por su facilidad de trasportarlos es una de las opciones más recomendables. Aparte los placeres que proporciona este tipo de productos, son muy intensos y variados según su uso, pues según el modelo concreto se puede utilizar para la estimulación vaginal, anal o como estimulador de clítoris. Los Vibradores Mini de nuestro sex shop son fabricados con los mejores materiales y con los precios más económicos y fascinantes.

  • Vibradores Lelo

    Disfruta de los diseños más sugerentes de Vibradores de la Marca Lelo, modelos con un estilismo y calidad inigualables. En Vibrafaccion tienda erótica online lee ofrece todos los modelos y diseños de vibradores de la marca lelo. Disfruta los diseños de esta magnífica marca sueca, que destaca por diseños y estilismos propios muy refinados y vanguardistas. Un juguete de lelo aúna en un solo producto las prestaciones y la tecnología más avanzada, con formas y una estética fascinante a la vista. Lelo es una referencia mundial en la fabricación e innovación de productos de Sex shop, siendo esta marca europea una de las marcas de gama alta mejor reconocidas tanto por la crítica especializada como por los propios clientes. Ofrece en cada modelo concreto, un exclusivo producto diferente a cualquier otro de la competencia, y donde su variedad de diseños de vibradores destaca por formas ergonómicas, siendo juguetes ideales para regalar, pues su enfoque en la presentación, fabricación y diseño, está muy próximo a una hermosa joya.

  • Vibradores Anales

    Modelos de Vibradores Anales, especialmente diseñados para dicho uso, enfocados a un aumento progresivo del tamaño del vibrador para conseguir una estimulación placentera. Los Plug anales con vibrador son una elección ideal para la estimulación anal, en nuestra tienda erótica le ofrecemos algunos modelos que complacerán los deseos buscados. Le recomendamos que miren los productos de las categorías de consoladores anales o estimuladores anales, donde encontraran una mayor variedad de productos enfocados a la estimulación anal. En Vibrafaccion sex shop le proponemos los productos de las marcas más importantes a nivel mundial a los precios más económicos, ofreciendo una amplia gama de modelos y diseños que cubren todas las necesidades del placer erótico. Comprar un vibrador anal online es una opción muy recomendable tanto para las que ya hayan vivido experiencias en la estimulación anal, como para las que quieran conocer dichas sensaciones por primera vez, siendo uno de los placeres más placenteros que se pueden descubrir. Para los hombre pueden pasarse por la sección Punto P que se encuentra en selección masculina, y donde encontraran en dicha sección algunos modelos enfocados exclusivamente al placer anal masculino.

  • Vibradores Dobles

    En la categoría de vibradores dobles, encuadramos los modelos enfocados a conseguir una penetración simultánea de la vagina y el ano, y otros modelos con dos estimuladores diferentes para elegir la mejor opción en cada momento. Un vibrador doble penetración es un juguete erótico ideal para las que quieran experimentar nuevas experiencias y recrear los sueños y deseos más ocultos…, sentir una doble penetración es una experiencia que ninguna mujer se puede perder, y con uno de estos modelos de vibradores dobles vivirás los placeres más intensos. Tienda erótica vibrafaccion le recomienda visitar la categoría consoladores dobles, donde encontraran otros modelos y productos eróticos destinados a la doble penetración pero sin contar con un vibrador como añadido. Comprar un vibrador doble en nuestro sex shop es sinónimo de garantía de calidad.

  • Todo Vibradores

    En esta categoría encontraras gran variedad de modelos de vibradores de las mejores marcas del mercado, donde encontraras el color, tamaño y diseño que buscas, con un uso sencillo y eficiente buscando la mayor satisfacción. Vibrafacción tienda erótica online le ofrece la gama más amplias de modelos de vibradores, de las marcas más importantes y las mejores prestaciones, siempre con un precio económico, nunca comprar un vibrador en un sex shop fue tan fácil, en solo 24 horas podrás tener el vibrador elegido en tu propia casa. En esta categoría ofrecemos vibradores con características varias, desde vibradores rampantes, mini vibradores, balas vibradoras y muchos otros conceptos de vibradores.

  • Vibradores Cristal

    Te ofrecemos los más sugerentes Vibradores realizados en Cristal, disfruta la satisfacción de sentir esta textura y déjate llevar a los placeres más intensos. En nuestra tienda erótica online podrás encontrar más modelos de juguetes eróticos fabricados en cristal en nuestra categoría Consoladores Cristal, tanto los modelos con vibrador incorporado como los que no tienen dicha opción, cuentan con la ventaja de una textura diferente como es el cristal o vidrio que se diferencia de otras texturas que se utilizan en otros vibradores más clásicos. Uno de los usos de este tipo de vibradores fabricados en cristal es la posibilidad de enfriarlos o calentarlos según las sensaciones que se quieran vivir, para ello podemos calentarlos con agua tibia o en el microondas, o con agua fría o metiéndolo un rato en el congelador, esa opción es recomendable para los vibradores de cristal donde el vibrador este aojado por separado. Vibrafaccion sex shop ofrece como siempre un amplio catalogo de productos eróticos, y donde los vibradores de cristal no podían faltar, atrévete a probarlos y vivirás los orgasmos más intensos jamás vividos.

  • Vibradores Gelatina

    Disfruta de nuestra gama de Vibradores realizados en Gelatina de la máxima calidad, para los amantes de esta textura tan sugerente, le ofrecemos los modelos de las mejores marcas. La gelatina es una de las texturas más demandadas por las amantes de los juguetes eróticos, pues crea sensaciones muy realísticas y las formas de los vibradores suelen ser muy ergonómicas. Vibrafaccion tienda erótica online le ofrece los diseños más excitantes para comprar online tu vibrador de gelatina que más se adapte a las necesidades buscadas. La unión de la textura de gelatina junto a un vibrador, es garantía de sentir los placeres más excitantes y donde llegar al orgasmo está asegurado.

  • Vibradores Metal

    Disfruta de la textura del metal en tu piel, multiplica tus sensaciones al sentir un vibrador de metal recorrer tu cuerpo. Le ofrecemos los modelos más vanguardistas de vibradores fabricados en metal o materiales que ofrecen dichas sensaciones. Experimentar nuevas texturas es una de las grandes ventajas de los juguetes eróticos, y sin lugar a dudas una de las más atractivas son los vibradores de metal.

  • Control Remoto

    Vive la experiencia de disfrutar un Vibrador, mientras es controlado remotamente por tu pareja, o simplemente controla tu misma tus sensaciones desde las posturas más sugerentes, con nuestra gama de vibradores con mando a distancia y control remoto. Los vibradores inalámbricos son una de las opciones más sugerentes y con más posibilidades entre los diferentes juguetes eróticos, pues al mismo tiempo que se puede utilizar el producto de forma individual y complacer la autosatisfacción, tener la posibilidad de realizar juegos eróticos con la pareja siempre es un añadido muy placentero y fascinante. Vibrafaccion tienda erótica online le ofrece una gama amplia en vibradores con control remoto y unos precios muy económicos para satisfacer todas las necesidades. Comprar un vibrador control remoto en nuestro sex shop es una garantía de calidad en el producto.

  • Vibradores Kits

    Te ofrecemos algunos accesorios de Vibradores, y varios Kits donde disfrutar de diversas sensaciones, junto a otros juguetes eróticos. Comprar un kits de vibradores es una opción muy útil para poder vivir sensaciones diversas sin caer en la monotonía, y es una forma recomendable de probar diferentes modelos de vibradores enfocados a distintas estimulaciones y experimentar cual resultan más placenteras. En Vibrafaccion tienda erótica online te ofrecemos las marcas fabricantes de vibradores de mayor calidad e importancia, y en nuestra gama de kits de vibradores seguro que podrás encontrar los accesorios o complementos que estas buscando. Nuestro sex shop ofrece los precios más económicos en modelos de vibradores y al mismo tiempo ofrecemos productos de calidad y con las prestaciones más excitantes.

  • Vibradores Especiales

    Disfruta de esta sugerente propuesta, collares con un discreto vibrador incorporado, donde aparte de disfrutar de su belleza, podrás utilizarlo para sentir y vivir las mejores sensaciones.

  • Pilas

    En esta sección encontraras las pilas para tu modelo de vibrador o juguete erótico, y sigue disfrutando de la máxima satisfacción. Las pilas y cargadores de los modelos de juguetes eróticos y vibradores que pueden comprar en nuestra tienda erótica vibrafaccion.