• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Bolas y Huevos

Bolas y Huevos

Toda la gama de bolas chinas y huevos vibradores, encontraras modelos de todas las marcas, diseños diferentes y las prestaciones más fascinantes, elige entre nuestra extensa gama de bolas chinas y huevos vibradores y adquiere el juguete erótico que buscas.

productos por página

productos por página

Bolas y Huevos para la estimulación más potente

 
Si no existieran aún, habría que inventarlos, pero gracias a que los fabricantes de la industria no paran de innovar, ya hace tiempo que disfrutamos de bolas y huevos entre el amplio repertorio de juguetes eróticos.
 
Son una generación reciente de vibradores que ha abierto las puertas a nuevas experiencia sin duda muy ensalzadas por las usuarias, sobre todo.
 
Pensados para uso femenino, se presentan como tesoros eróticos que toda mujer debería llevar dentro al menos por unos minutos. Para experimentar sus efectos, que no todo el mundo imagina y ahí radica parte de su encanto.
 
Son audaces, descaradamente perturbadoras para bien y nadie, absolutamente nadie excepto tú, sabe que la llevas. ¿Divertido? Como poco, sí.
 
Colaboradores cercanos de la masturbación femenina, las bolas y huevos son sex toys discretos, ligeros, transportables fácilmente pero revolucionarios en prestaciones. Podrías llevar una bola o un huevo mientras lees un libro en la cama, ves la televisión o navegas por este sexshop online para preparar tu próximo pedido…y nadie podría advertir lo que realmente está sucediendo.
 
No podemos dejar de pensar en la enorme cantidad de prestaciones traviesas, pícaras y hasta un poco diabólicas de las bolas y huevos vibradores.
 
Provistos de vibración, su principal característica, pueden convertirse en los juguetes favoritos de millones de mujeres jóvenes y no tan jóvenes. De hecho, desde que se lanzaron al mercado, no han parado de cosechar éxitos entre la franja más joven de mujeres porque han visto sus juguetonas aplicaciones aún para ellas solas.
 
¿Se pueden compartir? Pues claro, como cualquier otro sex toy, esta opción es tan particular como el patio de tu casa, así que nada impide que formen parte de los juegos de una pareja que así le parece.
 
Muy discretos por su reducido tamaño, son los juguetes eróticos más pequeños junto con los anillos con vibrador, las bolas y huevos se han posicionado rápidamente en lo más alto de la lista de ventas.
 
¿El primer sex toy para regalar a tu chica? Seguramente ya lo has pensado antes y así lo vas a hacer como regalo de cumpleaños o de “sin motivo alguno”.
 
¿Tu primera decisión a solas de adquirir un amigo erótico sin contar con nadie? Elección inmejorable.
 
Nadie lo sabrá, nadie lo verá ni nadie lo sospechará, así que puedes hacer con él lo que quieras exclusivamente para tu placer. Es la mejor de las ideas para esta legión de mujeres audaces y sedientas de experiencias sexuales propias que en nada les aleja de experiencias de pareja.