• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Aceite Corporal

Aceite Corporal

Tienda erótica vibrafaccion, le ofrece los afrodisíacos corporales más sugerentes, para estimular las zonas erógenas y realizar los masajes más excitantes y atrevidos.

productos por página

productos por página

Modelos de Aceites Corporales para masajes afrodisíacos

Sorprende a tu pareja y dedícale un masaje sensual y sugerente, seguro que te lo agradecerá, y unido a uno de estos afrodisíacos le harás vivir momentos muy placenteros. En sex shop vibrafaccion ofrecemos una gama amplia de afrodisíacos en diferentes formatos, y estos aceites corporales para masajes estimulantes no podían faltar. Experimenta nuevas sensaciones en tu piel con la ayuda de estos productos destinados a ofrecer placer. Envíos en 24 horas para que vivas rápidamente tus mayores deseos. Aceite corporal para masajes.

 

Cuando nos entregamos a un buen masaje, nos encanta que lo hagan con un buen aceite corporal. Para los amantes de los masajes, esos que se turnan entre masajista y masajeado, en Vibrafaccion.com no nos olvidamos de los detalles por pequeños que parezcan. Pero ni son pequeños ni carecen de importancia porque el aceite corporal es precisamente lo que hace memorable un masaje normal, no digamos erótico.

 

Para comprobar la diferencia entre “con” y “sin” aceite corporal basta con ponerse y el primero dura ilimitadamente hasta que el masajista lo acaba y el segundo acaba en unos pocos minutos porque resulta complicado, pesado y hasta desagradable según las técnicas, claro. Pero en asuntos de sexo y erotismo, los masajes empiezan como todos y acaban como ninguno. Es decir, todos sabéis lo que es un masaje happy ending y siempre deben hacerse con aceite especial. Si es aromático, pues mejor porque resulta afrodisiaco y eso repercute en la ocasión, que se ha ce mucho más proclive a la entrega erótica. Sabemos que hay personas que adoran los masajes.

 

Unos adoran recibirlos y otros se conforman y disfrutan igualmente con darlos, pero al final la ocasión resulta ser un proceso íntimo que puede acabar en encuentro sexual abierto si son pareja o incluso si no lo son. Es lo que tiene exponerse así. Quienes conocen esta práctica realizada por profesionales, bien sea para mujeres o para hombres, los masajes tailandeses y en general de origen oriental con fines eróticos, siempre se dan con aceite comestible porque contribuyen a la sensualidad y son claramente afrodisiacos.

 

La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, agradece que la mimen, que la cuiden y que le hagan sentir. Las manos y los movimientos sobre el cuerpo relajan pero también pueden excitar mediante la relajación, así que muchas personas han aprendido la técnica más erótica y la aplican para sus encuentros íntimos de vez en cuando. ¿Eres tu uno de ellos? ¿Te gusta dar masajes o que te los den a ti? ¿Conoces alguna técnica o te guías por instinto? No importa cómo llegues a dar o recibir masajes, lo esencial es que te guste tanto una cosa como la otra.

 

No hace falta recordaros lo mucho que nos interesa el placer de nuestros seguidores y para ellos tenemos esta sección completa de aceites corporales con fines amatorios que será muy de vuestro agrado. En ello confiamos.