• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Tangas Vibradores

Tangas Vibradores

En esta categoría encontrara los tangas vibradores de las mejores marcas. Un sugerente y sensual juguete erótico lleno de sensualidad y discreción. Experimenta nuevas sensaciones con uno de estos modelos de tangas vibradores ideales para disfrutar un intenso placer.

productos por página

productos por página

Modelos de Tangas con Vibrador

En vibrafaccion le ofrecemos los mejores modelos de tangas con vibrador incorporado para dar rienda suelta a las fantasías más excitantes. Dentro de los diferentes diseños de tangas podemos encontrar modleos con mando a distancia y otros modleos con vibrador sin mando a distancia.

Si buscas sorpresa, diversión y quizás un buen regalo para el entretenimiento más íntimo, ya habrás visto que los tangas vibradores son famosos por sus descaradas prestaciones, dignas de las mentes más calenturientas.

Pero como no todo va a ser coito, seguro que ya has encontrado en los tangas vibradores el motivo para tu próximo regalo de aniversario. Da lo mismo si estás aquí como él o como ella. Porque te estábamos esperando a ti, la persona más guerrera sexualmente hablando y la que está a punto de elegir ese tanga vibrador que se va a convertir en la estrella del show íntimo del fin de semana.

La discreción puede ser una de las razones por las que se caracterizan estos juguetes. Pero sin embargo no todo queda ahí. Lo interesante de esta adquisición es su aplicación lúdica que parece inofensiva porque se acerca a las funciones de un estimulador.

Aunque no todos los modelos son iguales y por eso te invitamos a comprobarlo. La gama es diversa y es preferible diferenciar los modelos para elegir el que más se adapte a nuestros deseos iniciales, aunque luego se acaba experimentando con el resto de ellos por pura inercia pero muy agradecida por otra parte.

De uso inicialmente concebido para mujeres, lo cierto es que podréis encontrar tangas vibradores para uso masculino, como ya viene siendo habitual en todos los juguetes eróticos.

La mayoría son invisibles porque actúan como la prenda íntima que son, el tanga vibrador. Pero hay otros diseños pensados para insertarse como dispositivo en la prenda interior íntima del usuario y trabajar desde esa posición.

El placer circular en los dos sentidos si el modelo elegido ofrece prestaciones para el coito, y se puede manejar a control remoto para regular la velocidad y la intensidad, algo que todos los usuarios de vibradores conocen ya.

Es una solución divertida, muy apreciada por las parejas que se inician y que optan siempre por la importancia del juego en las relaciones sexuales como base fundamental para explorarse mutuamente.

Sea cual sea la motivación que elijas, podrás comprobar las numerosas opciones disponibles e ir al grano si es que estás ampliando el repertorio. Si es la primera adquisición de tanga vibrador que haces, te animamos a trasgredir un poco y elegir una opción siempre más arriesgada a la anterior. Porque en el sexo un poco de riesgo nunca viene mal y motiva.