• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Azotadores Eróticos

Azotadores Eróticos

Les ofrecemos los modelos de azotadores eróticos para practicas BDSM. Haz de tus fantasías experiencias inolvidables con estos azotadores eróticos sexuales para recrear los juegos de pareja más atrevidos.

productos por página

productos por página

Modelos de Azotadores Eróticos

Les mostramos en esta sección los mejores modelos de azotadores eróticos fabricados por las marcas más importantes del sector erótico. Con uno de estos azotadores podrán recrar las fantasías más atrevidas.

Como ya sabéis todos, en la práctica del Bondage se incluyen una serie de tips sexuales o comportamientos eróticos que se salen de la más estricta tradición a la hora de tener sexo. Esto no quiere decir que no se hagan las mismas cosas que en un encuentro tradicional, pero es cierto que cambian sobre todo las formas.

Y también algunas prácticas complementarias aumentan su intensidad o sencillamente aparecen como nuevas. Es el caso de los azotes o spanking en inglés, una técnica que no hay que seguir al pie de la letra en ningún caso excepto quien quiera seguirla expresamente. Y se trata de propinar pequeños azotes a la pareja con un azotador o instrumento ideado para tal fin.

Tenemos que decir que en nuestra tienda ofrecemos un surtido de los azotadores eróticos más ligeros porque cuando se comienza con el Bondage conviene ir de menos a más. O quizá nunca vaya a más porque cada pareja modula la intensidad de sus encuentros sexuales y los personaliza a su estilo.

Digamos pues que si nunca tuviste un azotador cerca, los que te ofrecemos serán un perfecto juego para ti. Un juego insinuante y un poco revelador de qué tipo de sensaciones extra genera el bondage.

Te sonarán palabras como sumisión y dominación, amo y esclavo o también que las órdenes están para ser obedecidas. Son algunas de los elementos a introducir en la relación sexual de la pareja cuando se va a llevar a cabo una parte de sus “normas”, pero por supuesto deben estar consensuadas de antemano o existir una compenetración lo más estrecha posible a la hora de realizar cualquier movimiento como inmovilizar, atar, vendar los ojos, azotar o el uso de los juguetes que se van a utilizar.

Son pequeños azotes, no vayan a pensar que es un castigo insoportable. Además, son pequeños azotadores, por lo que es imposible infringir dolor, sólo consiguen la reacción que se persigue, que es representar un esquema de dominación con miras al placer, nunca al sufrimiento.

Aunque ya sabréis que el dolor es la segunda vía para llegar al orgasmo. Y no estamos inventando nada. Así que prueben con alguno de los azotadores de esta sección, podrán experimentar nuevas sensaciones que quizá les motiven para seguir con otros complementos eróticos como antifaces, bolas, pinzas o cuerdas.

Nada como enfrentarse a lo desconocido para sentir excitación. Y un azotador inquieta, no digamos si se tienen los ojos vendados.