• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Consoladores para Hombres

Consoladores para Hombres

No podía faltar en Vibrafacción la categoría para ellos, un apartado donde encontrarás todo tipo de consolador para hombre. Descubre las mejores marcas y los mejores productos para satisfacer el deseo del hombre. Envíos gratis para toda la península en tan solo 24 horas. Vibrafacción trabaja por y para vosotros, garantizando comodidad y seguridad ante todo.

productos por página

productos por página

Modelos de Consoladores para Hombres

En esta categoría le ofrecemos los mejores modelos de consolador masculino, estos consoladores para hombres tiene diseños innovadores para conseguir el mayor placer masculino. Los consoladores de hombre destacan en su mayoría por sus lineas curvas adaptadas para conseguir estimular el Punto P (es decir la próstata). Contamos con las mejores marcas de consoladores para hombre y unos precios sin competencia, además contamos con ofertas y promociones especiales para comprar el consolador de hombre que mas le guste.

A la hora de elegir un plug anal o un tipo de consoladores para varones es importante elegir el tamaño adecuado, contamos con plug grandes y pequeños, así como diferentes grosores, siendo ideal elegir un consolador para hombre pequeño para las primeras ocasiones. A continuación le dejamos fotos e imágenes, así como los tipos de consoladores para hombres que pueden comprar en nuestra tienda online vibrafaccion

Con el tiempo, todos hemos comprendido lo que hace apenas unos años era tabú. Que los hombres y las mujeres pueden usar los juguetes eróticos como les plazca en su intimidad e indistintamente.

Y eso es lo que ocurre con los consoladores para hombres. En nuestra tienda podéis disfrutar de todas las colecciones y categorías sin distinción de sexos.

Y no lo decimos precisamente por el hecho de que los hombres hacen uso de consoladores al igual que las mujeres, sino porque las prácticas sexuales se van haciendo permisivas y aceptadas cuando hace muy poco tiempo algunas de ellas se veían repudiadas por la mayoría.

O mal vistas por esa misma mayoría. Pero hablemos de los consoladores para hombres y no hace falta hacer muchas averiguaciones acerca de su uso porque resulta evidente y redundante. Sin embargo, añadimos que tratándose de consoladores, hay secciones varias donde conocer modelos y diseños nuevos y no tan nuevos.

Desde los consoladores negros, los realísticos o los plugs anales, en estas tres secciones hay material de uso masculino. En las dos primeras secciones hay modelos con base que se apoyan en una superficie y en cuanto a los plugs los tenemos igualmente con base, hinchables y con vibración a control remoto si quieren elegirlo así.

Y cuando decimos negros también nos referimos a los realísticos de pene de raza negra. Porque es muy cierto que en consoladores para hombres abunda el color negro de manera casi única, con raras excepciones. Pero disponéis de los metálicos y de cristal, opciones caprichosas para hombres igualmente dados al capricho y las ideas claras.

Que no se te olvide la sección de consoladores grandes talla XXL para ultra caprichosos del tamaño maxi, rey de todos los continentes, que diríamos aquí. Este apartado tiene versiones combinadas de consoladores talla King size más color negro más realístico, de manera que no te la puedes perder por nada del mundo porque cualquiera puede enamorarse de estos consoladores. Precisamente por la mezcla de características, que los hacen fetiche, pero también para los amantes del fisting anal, por ejemplo.

Otra de las opciones relevantes en consoladores para hombres está en los strapon y arneses, ya que se pueden intercambiar y sustituir en aquellos modelos que lo permiten, que ya casi son todos porque es mucho más eficaz que cambiar de arnés completo.

EN cuanto a las texturas y materiales, la diversidad de modelos ofrece poder disfrutar analmente sin limitación de sensaciones, así que entra a elegir tus consoladores y aleja la rutina para siempre si es que tuviera intención de atacarte.