• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Masturbacion Femenina

Masturbacion Femenina

En esta categoría, Vibrafacción, te presenta todo tipo de masturbadores para la mujer. Para que disfrute de una amplia y diferentes sensaciones a la hora de la masturbación. Comprar juguetes eróticos en nuestra tienda online te garantiza seguridad y comodidad con envíos a su domicilio dentro de la península en tan solo 24 horas sin coste alguno.

Masturbación de mujer, ¡masturbadores femeninos en acción!

Hace años iba siempre acompañada de la palabra tabú, como tantas otras prácticas sexuales y hasta el mismo sexo se consideraba tabú en una época no tan remota. Hablamos de la masturbación femenina, ese rincón de intimidad y placer a la carta que toda mujer puede regalarse a sí misma y compartir con su pareja si lo desea.

Y dicho así parece mentira que fuera o fuese tabú, no?

Pero dejemos esa etapa de oscuridad y ostracismo para centrarnos en lo que nos ocupa, que no preocupa. Y es que a nadie le extraña ni lo más mínimo que la masturbación es la antesala del sexo y que alguien toda mujer que la practica tiene mejor experiencia sexual con su pareja.

Es fácil adivinar que cuanto más interés por el propio cuerpo y en concreto del funcionamiento sexual del órgano genital femenino, menos ignorancia y más seguridad tendrá la mujer cuando se relaciona sexualmente con su pareja. Porque a muchas les sonará eso de que les cuesta llegar al orgasmo, la falta de concentración, de lubricación o la anorgasmia, que existe y es una disfunción reversible como lo es la eyaculación precoz masculina.

Y qué mejor compañero de exploración genital y erótica que un juguete erótico a elegir en nuestro sex shop online!!! Se nos ocurren miles, y todos están repartidos en diferentes categorías, las cuales puedes tomarte tu maravilloso tiempo en explorar también para elegir a capricho o a “tiro hecho”, según te interese más.

Las bolas chinas son una excelente opción para iniciarse y concentrarse en la cavidad vaginal al margen de las sensaciones clitoridianas. Pero los consoladores y vibradores quizá te sean más afines. Aquí te sugerimos varias de las secciones que contienen sextoys ideales para la masturbación, como lo son también los plugs anales si deseas vivir experiencias diferentes.

Bolas tailandesas, balas y huevos vibradores para iniciarse o sencillamente consoladores realísticos, quizá de cristal o metálicos, elige tú. De material de silicona, en gel, dobles para ano y vagina o bolas chinas vibradoras. Son opciones, pero hay cientos de variantes que debes comprobar tú misma.

Y si eres hombre y estás interesado en masturbadores femeninos porque quieres sorprenderla y compartirlos, añade a toda la lista otros tantos como los vibradores lengua, vibradores dedo, los tangas vibradores, los strapon o arneses y la lista continúa…

En nuestra tienda estamos disponibles constantemente para satisfacer tu masturbación, así que tómate todo el tiempo que necesites pero disfrútalo.