• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Vibradores Grandes

Vibradores Grandes

En esta categoría le ofrecemos los vibradores de mayor tamaño. Los vibradores grandes para las sensaciones más excitantes y placenteras.

productos por página

productos por página

Vibrafaccion le ofrece los vibradores más grandes del mercado

Puede elegir entre estos modelos de vibradores grandes tanto en longitud como en grosor. En esta categoría le ofrecemos modelos de vibradores grandes de tamaño XXL. Los vibradores más grandes y gruesos de alta calidad. Comprar Vibrador XXL Online.

En el sexo, el tamaño es todo un mito y una satisfacción para la mayoría. Si eres de aquellos seguidor@s nuestros que siempre piensan a lo grande, esta sección está dedicada a tu placer y al de tu pareja.

Si estás sola o solo, no importa en absoluto. Sabes que en Vibrafaccion.como solo pensamos en que seas feliz y el sexo es un pilar importante que no debe descuidarse. Así que hay que vivir las experiencias  conforme a los deseos y si el gran tamaño es uno de ellos, en esta sección no reparamos en modelos de vibradores grandes.

Todos sabéis que precisamente los vibradores huevo o bala son pequeños y discretos. Pueden ir ocultos no sólo en el bolso sino en el cuerpo. Y en eso radica parte de su magia y excitación como juguete erótico. Pues bien, es innegable y hay que reconocer que en la misma dirección pero en sentido opuesto trabajan los sex toys grandes, el otro gran objeto de deseo de tantas y tantos usuarios a quienes también gratifican estos vibradores grandes.

La elección es igualmente variada en modelos y diseños. De gelatina, de silicona, realísticos, formato rabbit o formato dedo, pero grandes. Porque en el sexo el tamaño funciona como categoría y en la práctica. Y ante semejante imposición, los fabricantes y nosotros como fieles siervos de la oferta y la demanda, te los ponemos en bandeja para que elijas y sean estas enormes piezas las que colmen tus expectativas.

Por su tamaño les conoceréis, diríamos aquí. Y no es broma porque algunos provocan cierta prevención si no se está “preparado” mental y hasta físicamente para hacer frente a las “imposiciones” de ciertos modelos. Que por otra parte solo responden fielmente a la creciente demanda de vibradores grandes, consoladores grandes y otros juguetes eróticos que satisfacen más cuanto más grandes son.

Y aquí estamos para cumplir con el placer de nuestros seguidores y usuarios, por lo que nos vemos en la obligación de ofrecer las creaciones de los fabricantes mejor posicionados.

Si quieres buena vibración, en este apartado la encuentras a buenos precios y mejores ofertas. Una selección de los tamaños más impactantes para no dejar ni un centímetro fuera de las sensaciones extra y extra-large,  y a la medida de tus expectativas. No te limites con las medidas estándar y atrévete a incorporar unos centímetros más, puede que sea lo que te estaba faltando para tocar el cielo.